
El país asiático China ha entregado 17 mil relojes inteligentes que permiten conocer la ubicación de los niños a sus padres en un rango de 10 metros de precisión.
Esto como parte de un proyecto impulsado con el desarrollo de un chip conocido como BeiDuo que hace papel similar a un GPS sistema con el cual es compatible.

El objetivo es tener a los niños estudiantes seguros ya que la información de localización de sus hijos es enviada a sus teléfonos.
Los relojes inteligentes de BeiDuo también permiten realizar llamadas de auxio en casos de emergencia.
A la fecha 8000 alumnos de Guangzhou capital de Guandong han activado sus dispositivos, el proyecto es de forma voluntaria los alumnos y padres que han decido participar es bajo su aprobación.
Se espera entregar un total de 30 mil Safe Campus Smartwatches, nombre original del dispositivo, así como brazaletes de seguridad semejantes a los adultos mayores.
Ampliación de la información: Portal en mandarín.
technologyreview: El gobierno de China ha dado relojes de localización a 17.000 niños.


Los recursos gráficos utilizados en esta publicación son totalmente libres y gratuitos sus reconocimientos y fuente son: Vectores de www.freepik.es: 1.- Fondo principal. Vector de negocios creado por freepik 2.- Banner. Creado por Harryarts 3.- Personas. Creado por rawpixel 4.- Separador. Creado por rawpixel 5.- Botones. Creado por freepik Logos: 6.-Steem. Logo Vectores de vectorstock.com: 7.- Hand up steem. Creado por kongvector Otras imágenes: 8.- Niños con reloj BeiDou. Fuente thepaper.cn 9.- Aula de clases. Fuente technologyreview.com
