Breve comentario de los 27 libros del Nuevo Testamento

in #study6 days ago (edited)

IMG-20180527-WA0030.jpg

Colosenses
Exaltado y eterno Hijo de Dios

Colosenses es un libro de corrección y está dirigida a maestros o pastores y al liderazgo de una iglesia, y estudiantes.
La apostasía de la sencilla y simple palabra de Dios, ha hecho mucho daño al cuerpo de Cristo "la iglesia".

Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo ¿por qué, como si viviese is en el mundo, os somete is a preceptos tales como: No manejes, nu gustes, ni aun toques (en conformidad a mandamientos y Doctrinas de de hombres)cosas que todas se destruyen con el uso?
Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en "culto voluntário", en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne.

Entiéndase qué, al crear una reputación de una santidad superior, como hacían muchos, en realidad no estaban honrando a Dios sino que, imponiendo la justicia propia, satisfacía a la carne.

La salvación és; por muerte, sepultura y resurrección, y lo declaramos públicamente en el bautismo por "sumersión" en agua. Ningún muerto se entierra a sí mismo, ni ofrece ningún servicio, Jesús en la cruz escuchó el reconocimiento del "ladrón" que le invocó como slvdor y Señor y le dijo "hoy" estarás conmigo en el paraíso.

Hoy los apostatas de la verdad del evangelio"maestros falsos"como los Escribas y Fariseos, están guiando al infierno a miles de almas sinceras que creen en la religión y desechan al Salvador Jesús, y la salvación.
Dios guarde y revele su palabra a los santos y fieles. Amén

Bendiciones Gracia y paz