Breve comentario de los 27 libros del Nuevo Testamento

in #study2 years ago

IMG-20201011-WA0055.jpg

Estudio de la carta
1 Tesalonicenses

Saludos a Una Iglesia modelo

Pablo, Silvano y Timoteo, a la iglesia de los tesalonicenses en Dios Padre y en el Señor Jesucristo: Gracia y paz sean a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones, acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.
1:1-3

Siempre escuchamos desde los púlpitos a los predicadores exhortar os de lo que tenemos que ser, esta salutación va dirigida a los que son los santos Tesalonicenses.

El damos siempre gracias a Dios por vosotros distingue a esta asamblea. Y podemos decir que es "la iglesia modelo" una iglesia viva que está marcando la diferencia. Son los santos que están esperando el último toque de trompeta para ir con su Señor y Salvador que va venir a buscarla.

Esta iglesia viva recordamos ya vivió en un tiempo de apostasía, pero vivía en el espiritu del Nuevo hombre, y esto lo hacía diferente.

Amado es nuestra elección como y bebe que largo camino nos espera.

Bendiciones Gracia y Paz