Síntomas de la ansiedad.

in #spnish7 days ago

La ansiedad hace parte de la vida cotidiana en el nuevo milenio. Pero para la gente, se expresa mucho peor que para los demás. Los síntomas de ansiedad que van más allá de las expresiones típicas de inquietud y nerviosismo no deben ser ignorados. Mientras que muchas personas pueden esperar sufrir un ataque de ansiedad en algún momento de su vida, episodios recurrentes de ansiedad extrema definitivamente no son normales.

La ansiedad en sí es buena. Sirve como un sistema de advertencia del cuerpo de que algo puede estar mal; que necesitamos pasar a un estado de alerta. Entre estos síntomas de ansiedad se encuentran un latido cardíaco rápido, sequedad de boca y transpiración repentina. Seguramente nadie esté leyendo este artículo ha logrado escapar de esas sensaciones.

Pero, ¿cuántos se han encontrado en situaciones estresantes en las que se marearon, se quedaron sin aliento, sintieron dolor en el pecho y una necesidad repentina de orinar?, estos son los síntomas más comunes de la ansiedad, Si te encuentras en este estado, lo más probable es que experimentarás un ataque de ansiedad real. Si experimentas estos síntomas lo más probable es que debas consultar con tu médico de confianza.

Los síntomas de ansiedad hacen parte de la vida normal para la mayoría de nosotros.

Puede ser difícil determinar si la ansiedad que se está sintiendo es normal o algo más. Lo peor es comparar tus reacciones con las de cualquier otra persona; lo que puede parecer excesivo para ellos podría ser normal para usted. Sin embargo, si usted se encuentra experimentando estos síntomas de ansiedad y usted está preocupado, definitivamente busque el consejo de personas expertas en el tema que le ayuden a localizar la posible fuente de su ansiedad.




Fuente