Comenzaron los cuartos de final de la Libertadores

in spanish •  6 months ago  (edited)
Ayer, con el partido entre Gremio y Palmeiras, comenzaron a jugarse los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.


Scarpa a punto de sacar su formidable remate.

El encuentro disputado en Porto Alegre entre los dos equipos brasileros fue parejo y reñido. Gremio intentaba hacer valer la localía. Con presión y posesión de la pelota lograba llegar con algo de peligro al arco rival. Sin embargo, a los 31 minutos del primer tiempo y tras la salida de un tiro libre a unos 30 metros del arco, Gustavo Scarpa sacó un remate de antología. La pelota voló en línea recta y, tras dejar atrás a un arquero sorprendido, pegó en el travesaño y entró. Probablemente haya sido el mejor gol en lo que va de la copa.

Con el resultado en contra, Gremio hizo todo el desgaste intentando doblegar la defensa rival, pero Palmeiras cortó espacios y las pocas situaciones en las que Gremio logró rematar al arco se encontró con un arquero bien plantado.

Con este triunfo en condición de visitante Palmeiras ha sacado una ventaja que podría ser decisiva de cara al partido de vuelta que lo tendrá como local.

El día de hoy Liga y Boca Juniors disputarán en la altura de Quito su partido de ida y, más tarde, Flamengo recibirá a Internacional de Porto Alegre en otro interesante duelo entre clubes brasileros. Cerrarán mañana en el Monumental River Plate, actual campeón, y Cerro Porteño.


Fuente: As

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

La fuente apunta a la imagen en sí, no al sitio donde fue extraída, para más información leer el siguiente enlace, así mismo, las fuente de As dice lo siguiente:

Captura.JPG

  ·  6 months ago (edited)

Gracias. El problema de postear desde un celular. Lo corregiré cuando tenga acceso a una computadora.

Corregido. Gracias por avisarme, @fermionico.