KANTOS | Freewrite

in palnet •  3 months ago  (edited)
Generalmente los comienzos son difíciles, en algunos casos algo traumáticos, sin embargo, en esta oportunidad y luego de la invitación que me hicieren mis amigos de la comunidad @cervantes me animé hoy día a iniciar mi blog en @bloque64 y a sabiendas de que este contenido también será publicado en #steemit, así como visto y leído por las personas que generalmente leen mis publicaciones en esta plataforma, hoy les contaré un poco de mí.

Para no hacer esta publicación estructurada (como de costumbre lo hago) haré esto mucho mas sencillo, en forma de escrito libre, o #freewrite como le llama mi amigo @anomadsoul.

Mi nombre es Gregory Ortiz, soy Docente y Músico de Profesión.

Desde muy joven he trabajado dando clases de música a niños, todavía no era mayor de edad y ya hacia esto como hobby y luego como un trabajo.


Nací en una familia llena de amor, con una educación en valores y con un sentido claro del trabajo puesto que mi núcleo familiar era de clase baja y siempre trabajamos para obtener el alimento, entendiendo mis padres que siempre se debe formar a los hijos en un arte u oficio, y bueno, mi arte y oficio a la vez era, es y será la música.


Como toda historia tiene que tener anécdotas, pues de éstas hay muchas, pero hoy la primera que se me viene a la mente es que en mi primer trabajo formal en el Ateneo de Barquisimeto (estado Lara) tuve la tarea de enseñar a un grupo de niños a hacer música, les di clases de flauta dulce, clases de cuatro (instrumento popular venezolano), y clases de canto durante todo un mes; todo fue excelente menos el momento del pago, puesto que el pago salía en un cheque, y yo era menor de edad en ese momento y como en mis trabajos anteriores me pagaban en efectivo, no tomé la precaución de notificarles a mis jefes mi edad, pero nadie se esperaba que a mi corta edad ya estuviera ganándome la vida dando clases de música.

Mis jefes tuvieron que anular el cheque que me iban a dar, y pensar una manera para pagarme, en ese entonces (hace mucho tiempo) los telecajeros no estaban en todas partes, era complicado abrir cuentas en el banco para un menor de edad, y se hacía complicado todos los trámites, entonces tuve que acudir a mi hermana ya que ella era mayor que yo, presentárselas a mis jefes y hacer la contratación a su nombre para que todos los cheques del pago de cada mes, salieran a nombre de ella, así que yo trabajaba y ella cobraba por mí el cheque y luego me daba el dinero en efectivo.


Desde esa fecha hasta hoy, muchos son los alumnos que he tenido, muchos niños y jóvenes han sido estudiantes en mis clases, algunos en la actualidad son grandes músicos, otros tienen sus profesiones, y otros se han dedicado también a sus familias, yo estoy convencido de que "algo bueno" dejé en ellos, ese conocimiento y afecto que seguro estoy que valoran y que eventualmente puedan acordarse gratamente de mi persona.

imágenes y vídeos del alcatel 1037.jpg

En la actualidad, además de trabajar con niños como Banda La Mora y La Kantoría, tengo dos otras dos agrupaciones musicales, como Luz de Luna y KantaMusas, ambos son grupos vocales femeninos, con los que se puede hacer un trabajo muy hermoso, luego les contaré un poco mas respecto a mi música, porque desde hace un año y medio hasta la fecha además de hacer música he venido escribiendo para las Redes Crypto Sociales.

En este nueva faceta que yo desconocía, he tenido gratas experiencias y he podido aprender mucho, así como enseñar a muchas personas.
He conocido a una gran cantidad de usuarios de los cuales he aprendido mucho, sin embargo debo mencionar a dos personas que fueron super importantes en mi formación como escritor digital, si así le podemos llamar, mi agradecimiento una vez mas a @fermionico y @mariana4ve por servir de escuela para muchos de nosotros.
En la actualidad, tengo una pequeña comunidad de usuarios hispanos donde aprendemos todos juntos, y aunque en la actualidad no coincidimos tan seguido como antes, sé que pronto nos reuniremos con mas frecuencia a compartir nuestras historias, escritos, fotografías, música y muchas cosas mas...
Siento que mi vida ha sido enseñar, por tal razón siempre busco preguntar, para aprender y luego compartir lo aprendido.

Este es el enlace de nuestro discord

Kantos-Comunidad



Comparto con ustedes esta frase que no me canso de repetir:

"El Conocimiento, así como el afecto, es una de las cosas que al compartir no se pierde, ni se acaba, por el contrario, se multiplica"
Por tu atención...
¡GRACIAS!

Le invitamos a VOTAR por @cervantes como WITNESS a traves del siguiente

LINK

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Pues la verdad...más bien me considero afortunado de haber tenido alguien tan aventajado. Creo que, en realidad, habrías podido solo...y tiene que ver con lo bueno que eres para buscar información y el que busca...encuentra. Ha sido un privilegio..!

Estimado amigo @fermionico, me alegra que hayas respondido rápido a la mención, que bueno que #Gina está haciendo bien su trabajo jajaja
Te mando un fuerte abrazo y mis mejores energías, como siempre, el honor es todo mío.

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática bloque64 en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Gracias @acropolis Son muy amables

Congratulations @kantos! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 9000 upvotes. Your next target is to reach 10000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Mil gracias por el apoyo amigo @don.quijote y todo el equipo @cervantes por su respaldo.

Hi @kantos!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 3.153 which ranks you at #9598 across all Steem accounts.
Your rank has dropped 67 places in the last three days (old rank 9531).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 115 contributions, your post is ranked at #68.

Evaluation of your UA score:
  • You're on the right track, try to gather more followers.
  • The readers appreciate your great work!
  • You have already shown user engagement, try to improve it further.

Feel free to join our @steem-ua Discord server