¿Los colaboradores se desaniman? - Causas III

in DClub2 months ago

Descubrir y gestionar los factores desmotivacionales de los colaboradores en una organización es un factor crucial en el crecimiento o hundimiento de una empresa.


image.png


lineas decorativas.png

Pensemos e un Liderazgo deficiente

Trabajar y desarrollar tu liderazgo eficaz es un factor fundamental de motivación para los colaboradores. En el caso de la carencia de un buen liderazgo o el efecto negativo de este, afecta significativamente al equipo de trabajo, esto desmoraliza a los colaboradores. Los buenos líderes tienen métodos sumamente flexibles para la dirección de un equipo y una comunicación fundamental con los colaboradores, infunden confianza y un gran enfoque.

Si el equipo o líder carece de la suficiente motivación, esto afecta drásticamente a tu empresa, sin dudas esto es una mala administración en el liderazgo.


lineas decorativas.png

Los conflictos

Cuando hablamos de conflictos, se genera en nosotros una especie de incomodidad, que estos existan en el lugar de trabajo es muy perjudicial. Existen los debates sanos y altamente productivos, ante esto debemos estar alertas ante cualquier señal de intimidación o acoso. Quizas para algunos colaboradores les preocupa demostrar aquellos problemas con respecto a otro colaborador, para esto existen las encuestas anónimas y son muy útiles para superar esta dificultad.

En las siguientes publicaciones seguiremos trabajando con mas factores que desaniman a los colaboradores.


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg
Diseño: Banner realizado por @egonz

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

lineas decorativas.png

Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |

Sort:  

Creo que la función de los colaboradores en una empresa, de cualquier tipo que sea, también ha pasado a través de los años, por el distinto rol que ha asumido el consumidor como tal.

Me explico mejor: hace dos o tres décadas (o más) el marketing no era ni siquiera mínimamente agresivo. No existia directamente. El consumidor era el que iba a comprar (en el sentido literal de la palabra) La única publicidad existente era la radio o el diario.

Actualmente el consumidor no va, es traido, que es distinto. El marketing es alucinante. Redes sociales, TV, Internet y quien más tenga más traiga.

La eficiencia medida en términos de rentabilidad de un buen colaborar hoy es fundamental.

Total realidad tienes mucha razón amigo , exelente posh

Posted using Dapplr