Mamás que pueden invertir en esta cuarentena. II

in DClub2 months ago


Link

Continuando con las distintas opciones de inversión accesibles para madres que muchas veces cuentan con poca información y una cantidad de ahorros muy pequeña.

Otra opción de ahorro e inversión es: Compra de metales

Es decir que cuendo posees una cantidad de dinero ahorrado, puedes comprar metales que mantengan e incrementen su valor, los metales que encabezan las listas son: Oro, plata, platino. Puedes ver las cotizaciones y comportamiento de los precios en "www.kitco.com".

Si tenemos en cuenta las inversiones de las personas ricas, una de ellas es en los metales. Puede ser un refugio ante la devaluación de la moneda, de todas maneras en la compra-venta puedes obtener grandes ganancias y así incrementar tu capital.

Quizas que por el solo hecho de leer "Comprar oro", exista una leve resistencia a esta opción de inversión, de todas manera NO TE QUEDES CON LAS DUDAS. Acércate a un lugar serio donde puedas comprar metales, averigua el precio promedio y asesórate antes, fíjate la cantidad que puedes adquirir, este modelo no exige que estés pendiente todo el tiempo en cuanto a la cotización, puede ser una inversión a largo plazo muy eficiente.


image.png