Las neuroventas - ¿Que son?

in DClublast month


Link

Si comparamos esta era con la era anterior, descubrimos un sinnúmeros de beneficios que la computación ha aportado a las ventas.

El mas significativos de los aportes es sin dudas el aumento en el retorno de Inversión de las empresas.

Tanto el MKT y y las ventas de modo tradicional coexisten en el mismo sistema, y muy poco es lo que se puede hacer cuando muchos o todos deciden adoptar lo nuevo.

Cuando hablamos del nuevo mundo de las ventas, estamos hablando de ventas apoyada en análisis y conocimiento acerca del estudio profundo del cerebro mediante software,

Es por ello que en el mundo de las ventas, casi el mundo entero se ha volcado al uso de las herramientas, aún cuando muchas de ellas se vean muy raras, así como productos de películas de ciencia ficción, esto existe y es el camino al cual nos dirigimos.

Un hecho es que tanto como a ti y a mi nos encanta creer que tenemos el suficiente poder de decisión. Pero vemos que muchos estudios revelan que un 90% de lo que decidimos, lo hacemos de manera inconsciente y un 10% de manera consciente y racional.

Hacer a un lado las emociones y separar el pensamiento consciente de aquellas decisiones de compras es lo que da vida a las neuroventas.


image.png