Triunfo en el trabajo ¿Que dice la biblia? - Equilibrio

in hive-192870 •  7 days ago  (edited)

En toda la biblia tenemos cientos y miles de consejos para disfrutar de una vida plena en muchos sentidos. En cuanto al trabajo, es necesario buscar sabiduría en la administración de este.


image.png

¿Por que?

Es necesario mantener un equilibrio entre nuestro trabajo y el resto de las actividades.

Más vale un puño lleno con descanso, que ambos puños llenos con trabajo y aflicción de espíritu.

Eclesiastés 4:6

No olvidemos que también tenemos aquellos que tienen Los dos puños vacíos, en muchos casos hay millones de personas que llegan hasta una situación de abandono de si mismos.

El necio cruza sus manos y come su misma carne.

Eclesiastés 4:5

Este extremo de tener los dos puños vacíos como tener los dos puños llenos "SIN MANTENER UN EQUILIBRIO" es contraproducente.

Seguramente coincidimos en que al comienzo de una carrera laboral siempre nos esforzamos en mayor medida para adelantarnos al resto, para ganarnos el lugar, y todo lo que conlleva en convertirnos en una persona competente en nuestro área: "La milla extra, dormir poco, quedar hasta tarde, hacer lo que otros NO hacen, etc". El punto aquí es que en todo momento tengamos presente que es necesario actuar con sabiduría sabiendo que cualquier desequilibrio en algún aspecto de nuestras vidas puede frenarnos en algún punto y eso es lo que NO queremos.

Sin dudas DIOS desea que progresemos, que avancemos, desea que obtengamos riquezas, sabiduría, y seamos canales de bendición en TODOS los aspectos. Ser embajadores NO solamente memorizando un versículo bíblico, ser embajadores en conducta fe y pureza.

Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida.

1 Timoteo 4:12

Te invito a llevar en cuenta que Dios quiere que llevemos una vida equilibrada y eso es lo que a nosotros nos conviene.



Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.


Banner Cyclope.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

1 !BEER Token for you

Sorry, you don't have enough staked BEER in your account. You need 24 BEER in your virtual fridge to give some of your BEER to others. To view or trade BEER go to hive-engine.com