🙏🏻 ¿Que pasa cuando perdemos la fe en Dios? 🙏🏻

in hive-192870 •  8 days ago 

cuando estamos atravesando dificultades o momentos difíciles solemos decirnos: - Siento que estoy perdiendo la fe, como que todo es lejano y no podré llegar a destino, ya nada tiene sentido, intentar ya no vale la pena porque todo seguirá igual . . .


image.png

Si esto no te ha sucedido nunca, omite este post, de lo contrario quédate y te compartiré algo que te ayudará.

En este momento podemos preguntarnos ¿De donde viene la fe en Dios?.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

Efesios 2:8

La fe en Dios es un regalo de Dios, no en nuestra, y proviene de la misma esencia de Dios. ¿Cómo adquirimos FE?

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10:17

Ahora tenemos super claro que la fe es un regalo de Dios y proviene de él, por oír su palabra, ¿queda alguna duda?. Sabiendo esto, ¿Ya tenemos una pista para cuando creemos que estamos perdiendo la fe en Dios?


Por lo tanto, no desechen la firme confianza que tienen en el Señor. ¡Tengan presente la gran recompensa que les traerá! 36 Perseverar con paciencia es lo que necesitan ahora para seguir haciendo la voluntad de Dios. Entonces recibirán todo lo que él ha prometido.

Pues, dentro de muy poco tiempo, Aquel que viene vendrá sin demorarse.

Mis justos vivirán por la fe. Pero no me complaceré con nadie que se aleje

Pero nosotros no somos de los que se apartan de Dios hacia su propia destrucción. Somos los fieles, y nuestras almas serán salvas.

Hebreos 10:35-39


Si crees que estas perdiendo la fe, ahora mismo te invito a que dejes de hablarte en tal sentido, ya que seguirás de la misma manera o peor, ahora toma la palabra de Dios y comienza a leer reconociendo que esa palabra infundirá fe en tí y te sacará del estado en el que estas, aplica en esas lecturas la fe y logra contemplar las promesas y la seguridad que está disponible para ti en este mismo momento y para siempre!.


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!