🙏🏻Infundemos FE en nuestros hijos🙏🏻

in hive-192870 •  6 days ago 

¿Recuerdas Cuando Elías mandó a Acab a que viese la lluvia en el momento en que no había indicios de esta?


image.png

La lluvia en aquellos días como ahora era necesaria para la vida, esta permite vivificar aquello que no tiene vida, u obtener vida desde la nada, así como en el principio cuando Dios sopló vida en el hombre.

Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, y ríos sobre la tierra árida; mi Espíritu derramaré sobre tu generación, y mi bendición sobre tus renuevos.

Isaías 44:3

Esta lluvia en el cuadro de Elías y lo que Dios promete en Isaías 44:3, está implícito un acto de fe, y este es transmitido por generaciones pero por medio de la palabra de Dios, si no tienes el privilegio de venir de una familia donde estén fundamentados en las promesas de Dios no hay excusas, tienes la biblia, la misma palabra de Dios al alcance de tu mano.

En este caso Dios promete el derramamiento del su Espíritu Santo sobre sus hijos y sus generaciones, hecho que se produce en pentecostés y desde ese momento sus hijos están abiertos a la oportunidad de ser llenados de ese poder divino.

Las costumbres hebreas, muy fuertes y firmes en si mismas y el resultado que acarrean conforme a lo descrito por Dios a lo largo de la historia, un ejemplo de ellas es: "Imponer las manos y proclamar las promesas de Dios a sus hijos, pasar esto de generación a generación"

Esto es 100% eficaz, y podemos verlo a nuestro rededor y en nuestra propia experiencia. Proclamar la palabra de Dios impulsada con una fe basada en ella, arroja el resultado deseado para lo cual ha sido enviada.

Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

Isaías 55:11

¿Deseamos dejar esta herencia incorruptible de la palabra de Dios?

Y este será mi pacto con ellos, dijo Jehová: El Espíritu mío que está sobre ti, y mis palabras que puse en tu boca, no faltarán de tu boca, ni de la boca de tus hijos, ni de la boca de los hijos de tus hijos, dijo Jehová, desde ahora y para siempre

Isaías 59:21

Nos ocupamos de transmitir esta palabra de Gracia a nuestros hijos, viviendo por ella "Y aún cuando fuere viejo no se apartará de ella".

Construyamos una herencia fundada en las promesas de Dios por su palabra, llenos de fe y con la visión celestial.!



Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.

image.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!