NO PODEMOS HACER SIN NOSOTROS MISMOS

in DClub2 years ago

images 36.jpeg
Imagen

Las personas van y vienen a nuestras vidas por una razón u otra. Cada uno de ellos tiene un papel que desempeñar. Algunos necesitan enseñarnos algo, para mostrarnos que las cosas siempre pueden empeorar, mientras que otros deben guiarnos a través de diferentes experiencias, amarnos y alentarnos o simplemente tomar nuestra mano y ayudarnos a sanar y crecer.

¿Notó que cada vez que expresaba una necesidad, pedía un deseo o se encontraba en una encrucijada, alguien o algo aparecía y desempeñaba el papel de guía, brindándole el tipo de orientación necesaria?

Pudo haber sido una necesidad física, un problema emocional o un problema espiritual; fuera lo que fuera, tenía orientación.
Esa guía podría haber abarcado diferentes formas, desde una llamada telefónica, una oración, un discurso hasta un hombro para llorar o una relación, ¡lo que sea!

Una vez que pasó la crisis y se cubrió la necesidad, se terminó el trabajo de la guía y se fueron por caminos separados. (Esto en caso de que hayas aceptado, aprendido la lección que se supone que debes aprender y has crecido).

Creo firmemente que nada sucede al azar, que no hay nada es un accidente. Si no fuera para ti, no habría estado en tu camino. Las personas religiosas dicen que Dios nunca da más de lo que puedes manejar.

No siempre verás de inmediato cómo encajan las piezas del rompecabezas. A veces lleva tiempo procesar esa información. Por lo tanto, no podrá ver la imagen completa hasta más tarde.

Algunas de esas personas que tocan tu existencia de manera significativa, ni siquiera pasan una temporada completa contigo, pero su trabajo dura toda la vida. Ellos son los que ayudan a despejar tus cielos tormentosos y te muestran que la verdadera magia reside en ti.

Aunque parezca que está haciendo este viaje solo, está teniendo compañía en el camino. Mientras intentas descubrir tu propia luz especial, te conectas con ciertas almas que vienen en el momento adecuado.

Estas almas gemelas o "amigos accidentales" son personas a las que se siente atraído sin ninguna razón. Cuando los conoces, no lleva mucho tiempo establecer un vínculo auténtico y significativo. Hace clic de inmediato y parece natural que esta relación progrese rápidamente.

Me resulta sorprendente cómo, de un extraño, alguien puede convertirse rápidamente en un alma gemela. Cómo un simple gesto o una sola oración, dicho en el momento adecuado, tiene el poder de cambiar vidas, ir más allá de las barreras o límites.

Me considero muy afortunado de haber conocido a algunas personas excepcionales en el camino, de las cuales he aprendido muchas cosas que me permitieron ser feliz en mi propia piel y apreciar la vida por lo que es, dejar de dar las cosas por sentado.

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Congratulations @bistie! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!