Interesante tu post!
No es una sorpresa que Venezuela sea uno de los peores paises en cuanto al nivel de corrupción. Lamentablemente aquí se crearon los antivalores, o dicho de otra forma, "si el otro lo hace por qué yo no?", así que la corrupción la vemos en todos los niveles sociales y áreas de acción. Lo malo, los jovenes están creciendo en esta piscina de comportamiento. Cómo podrían cambiar de percepción? Una respuesta a la que solo le encuentro salida con un cambio radical de comportamiento de toda una nación. Vaya tarea titánica que tenemos por delante.
En cuanto al inusual indice de felicidad que muestran los números en los países latinoamericanos, la única respuesta que le encuentro es que, cuando estamos en crisis económicas (y creo que es una constante en casi todos los países de latinoamérica), volteamos a ver mas allá del solo beneficio monetario y vemos las bondades de vivir, tener salud, tener una familia, en pocas palabras nos volvemos más agradecidos y por ende felices. Bueno es mi humilde percepción.
En cuanto al tamaño del órgano reproductor masculino, será que a mayor tamaño, mayor la cantidad de dinero a gastar o es inversamente proporcional? Es que me quedé con la duda. jajajaja