Por esto es que Bárbara se monta en los Muebles

Cuando el perro se montan los muebles no lo regañes, que seguro hay un humano detrás de esa costumbre. En casa a veces se regaña a Bárbara por acostarse en los sillones y ayer en la noche nos dimos cuenta que no tenía sentido seguirla regañando, porque Fran la deja dormir en su cama.

Así que en vez de regañar a Bárbara, cada vez que ella se suba en un mueble regañaremos a Fran. Hoy en la mañana le preguntamos a Fran ¿Porque la deja dormir con él ya que es bien sabido que el pelaje de los perros y gatos puede causar alergias y problemas respiratorios menores?

Al respecto Fran nos dijo que la vida es para disfrutarla, y que no tiene sentido si no la compartes con los seres que te dan todo a cambio de prácticamente nada.

Además toda mi vida me han dicho que soy alérgico, de niño mis padres (por cuidarme) no me dejaron hacer estas cosas. Y ahora que soy adulto no quiero perderme la oportunidad de disfrutar a mis niñas peludas, y por cierto el manifestado alergia por muchas otras cosas pero no por dormir con mi perro.


Posted via proofofbrain.io