Cuando el perro se montan los muebles no lo regañes, que seguro hay un humano detrás de esa costumbre. En casa a veces se regaña a Bárbara por acostarse en los sillones y ayer en la noche nos dimos cuenta que no tenía sentido seguirla regañando, porque Fran la deja dormir en su cama.
Así que en vez de regañar a Bárbara, cada vez que ella se suba en un mueble regañaremos a Fran. Hoy en la mañana le preguntamos a Fran ¿Porque la deja dormir con él ya que es bien sabido que el pelaje de los perros y gatos puede causar alergias y problemas respiratorios menores?
Al respecto Fran nos dijo que la vida es para disfrutarla, y que no tiene sentido si no la compartes con los seres que te dan todo a cambio de prácticamente nada.
Además toda mi vida me han dicho que soy alérgico, de niño mis padres (por cuidarme) no me dejaron hacer estas cosas. Y ahora que soy adulto no quiero perderme la oportunidad de disfrutar a mis niñas peludas, y por cierto el manifestado alergia por muchas otras cosas pero no por dormir con mi perro.