Negative thoughts. What are they? || Pensamientos negativos. ¿Que son?

in Proof of Brain20 days ago

Ahora que entendemos un poco mas que son los pensamientos negativos y como se originan veamos cuales son los pensamientos negativos mas frecuentes.

Ahora que entendemos un poco más qué son los pensamientos negativos y cómo se originan, vemos cuáles son pensamientos negativos pero frecuentes.


LINK


lineas decorativas.png

EspañolEnglish
Los pensamientos negativos que vienen a nuestra mente puede ser cualquier tipo de contenido, puede tratarse sobre ideas, algunos eventos o hechos de cualquier naturaleza, estas ideas varían de acuerdo a cada una de las personas de manera independiente.Los pensamientos negativos que nos vienen a la mente pueden ser de cualquier tipo de contenido, pueden lidiar con ideas, algunos eventos o cualquier naturaleza, estas ideas varían para adaptarse a cada persona de forma independiente.


lineas decorativas.png

EspañolEnglish
Aún así es posible clasificar el lugar donde encontramos los pensamientos negativos clasificándolos según sus características y el tipo de idea en el que se centran.Solo así es posible clasificar el lugar donde encontramos los pensamientos negativos clasificándolos según sus características y tipo de idea en la que se centran.


LINK

EspañolEnglish
El primer pensamiento negativo del cual quiero compartir contigo es el pensamiento dicotómico: el "pensamiento dicotómico" es ese tipo de pensamiento rígido sin grises, blanco o negro.El primer pensamiento negativo que quiero compartir con ustedes es el pensamiento dicotómico: el "pensamiento dicotómico" es este tipo de pensamiento rígido sin gris, blanco o negro.


lineas decorativas.png

EspañolEnglish
Para ampliar un poquito más este tipo de pensamiento negativo se basa en que con respecto a un tema o cierta cuestión solamente existen dos categorías y estas son excluyentes con respecto a elementos intermedios o matices, es una manera de pensamiento extremista y para ello te comparto algunos ejemplos de este tipo de pensamiento negativo:Para ampliar un poco pero este tipo de pensamiento negativo se basa en que, respecto a un tema, la pregunta solo existe en las categorías y estas son exclusivas respecto a elementos intermedios o matemáticos, es una forma de pensamiento extremista y para que compartas algunos ejemplos de este tipo de pensamiento negativo:


LINK

EspañolEnglish
"Ahora o nunca", "Si no estas conmigo estas contra mi", "Lo hago bien o no hago nada", "Ahora o nunca" ¿Te identificas con estos tipos de pensamientos?."Ahora o nunca", "Si no estás conmigo, estás en mi contra", "Lo hago bien o no hay nada", "En este momento o nunca" ¿Te identificas con este tipo de pensamientos?.


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg

Diseño: Banner realizado por @egonz
Sort:  

Los pensamientos negativos son los más rápido en llegar , el reto es reconocerlos y pararlos...es necesario la claridad para no dejar que nos aprisionen...

Saludos @jhelbich

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA