Esas reuniones que te levantan

in Proof of Brain25 days ago

Después de varios meses de arduo trabajo en una empresa muy conocida a nivel mundial en el rubro del Real State, con mi esposa hemos aprendido a trabajar de una manera en la que alcanzamos mucho mas, hemos formado un equipo de trabajo donde los resultados comenzaban a manifestarse.


image.png

Luego de situaciones de injustas en las las cuales NO tenemos derecho a la defensa o réplica cuyo fin es la desvinculación directa, hemos atravesado unas semanas de incertidumbre, disgustos, impotencia, y mas pero sobretodo de aprendizaje profundo (Todo esto para colocar el contexto).

Aquí llegamos para ponernos al día con el equipo que sobretodo somos personas con el mismo deseo de avanzar y avanzar por lo que deseamos, es así que desde aquí entre planes y cartas sobre la mesa damos inicio a una nueva fase de planeación estratégica para arrasar con todo en lo que nos gusta hacer.

"Debemos aprender a ver el lado positivo del fracaso".


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg

Diseño: Banner realizado por @egonz