La alegría de nuestras mascotas al regresar del camping|||||The joy of our pets when they return from the campsite

in Proof of Brain7 days ago

Hola a todos como lo han podido ver o leer mi post anterior del día domingo donde lo pasamos en familia en un camping y al regresar a casa nos recibieron nuestras mascotas, el que primero en vernos y alegrarse fue RUFFO, quien es el ultimo adquirido, por su estatura y presencia que hace con solo mirarlos ya nos asusta, pero en la familia es lo mas bueno que existe.

image.png

Lo que nos sorprendió fue lo que realizo después de saludarnos, como queriéndonos decir, miren lo que aprendí en sus ausencias, que hizo se subió en el saltarín o cama elástica y comenzó a brincar de una manera que nos sorprendió a todos jajaaj, me dije a este tenemos que llevarlo a un sirco.

image.png

Pero la sorpresa siguió amigos, como verán este es el canichetoy RUBIOS como el famoso youtuber, corriendo se lanzo el también luego que bajara RUFFO de la cama elástica o saltarín y comenzó a brincar, la verdad todo esto fue un gran espectáculo para nosotros, que estábamos un poco cansados pero al ver esto se nos paso todo.

image.png

image.png

Y para cerrar el acto de los perros malabaristas, se subieron los dos jaajaj, saltaban, primero uno y luego el otro como si esa coordinación la practicaron en todo el día, nos alegraron tanto que la ración fue un poco mas de lo habitual con postre y todo, de alguna manera había que premiarlos.

image.png

Por el gran esfuerzo puesto de manifiesto y de hacernos agradar su espectáculo, la verdad que los animales son un referente, para ser un buen amigo como en este caso los perros y sobre todo muy fieles con el ser humano, siempre y cuando lo tengamos y cuidemos como corresponde.

Así que esto es todo y la verdad nos hicieron pasar un momento muy agradable, por lo tanto de haberles gustado lo explayado no dejen de efectuar sus apreciados comentarios.

MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME, BUEN COMIENZO DE SEMANA.