Infidelidad (Pensamiento critico constructivo) Anais Rodriguez -Comunicadora Social.

in GEMS2 years ago

image.png

Pixabay

¿Cuando sabemos que una relación expiro? Nada dura para siempre dicen la mayoría de los venezolanos, pero ¿será cierto esto? ¿Solo lo decimos para no hacernos responsables de haber dañado nuestras relaciones?

"

Es mas fácil ignorar la responsabilidad que afrontar el daño. La infidelidad entra en una relación cuando ya no queremos hacernos responsables de nuestros compromisos, cuando estamos cansados de intentarlo una y otra vez sin resultados positivos, cuando la monotonía le gana al amor. Sin embargo pienso a diario que cuando el amor es puro y sin condiciones no debería de existir una grieta por donde entre la infidelidad, dejarse llevar o buscar en la calle lo que no tienes en tu casa es solo una excusa mas para seguir siendo irresponsable.

Cuando tu pareja te es infiel inmediatamente quieres conocer los detalles, saber quien fue la otra persona porque con esa persona y aunque la mayoría de las veces no te sirve de nada saber todo eso; igual te haces daño te comparas sin darte cuenta que sigues siendo única.

Todo lo puedes tener con tu pareja si una persona te ama sin condiciones solo falta la comunicación para perfeccionar lo imperfecto, buscar ayuda, habla de lo que te lastima y de lo que te hace falta, es el mejor camino para mejorar.

Mujeres y hombres dejen de usar la infidelidad como un escape a los problemas, dedícate a resolver lo que no te gusta o simplemente déjalo pasar y mantente solo hasta que decidas ser responsable contigo y con otra persona.



!Gracias!
Espero que este material te guste, No olvides seguirme y comentar tus pensamientos.