You are viewing a single comment's thread from:

RE: I Share Some of What I Have Earned in dCity, participate.

in Hive Gaming2 years ago

Una pregunta muy complicada...
No quisiera ser yo presidente en este momento. 😂
El precio de los SIM, como el de cualquier cosa, depende de la demanda y oferta.
Si baja es que muchos están vendiendo porque quieren recuperar su inversión inicial en todo o en parte, antes de volver a invertir más en el juego.
Los impuestos altos no gustan a nadie, pero hacen que disminuya la inflación, o eso se espera. Quizá a nivel psicológico podría ser mejor aceptada una reducción de ingresos más disimulada, pero al final es lo mismo.
Lo que cuenta son los SIM que uno se lleva de beneficio a final de mes y su valor.
De momento, si no he entendido mal y si no me pierdo algún detalle, los impuestos se reparten entre los SIM holders y los que detienen bases militares, por esto siguen siendo SIM en circulación que se pueden vender (aunque las rewards por el holding reducen un poco su venta).
Puede que para reducir la supply se puede introducir algún sistema de burn, a cambio de algún beneficio, tipo los nuevos cambios para combinar cartas de tecnología que incitan a sus posesores a no venderlas.
Una opción de Ofrecer SIM a los Dioses (¿o a los alienígenas? 👽) para evitar todas estas pandemias y desastres que pueden ocurrir ahora en el juego, como la vida misma.
Una alternativa a las cartas compuestas que costaría una cantidad proporcional de SIM que se quemarán reduciendo la supply total.
Invito @libertycrypto27, que con sus hojas de cálculo siempre a la mano seguro que tiene más datos y alguna estrategia mucho más efectiva que la mía que sugerir.
¡Muchas gracias @willsaldeno por esta iniciativa!
Con los nuevos cambios las cartas de tecnologías en premio pueden revalorizarse e igual hacer que los SIM vuelvan a su esplendor. 🚀🚀🚀
Besos, !BEER & abrazos 😘 🍻 🤗

Sort:  

Congratulations friend, you have won one of the prizes.

image.png

image.png

image.png

My lucky day 🍀
Thank you so much!!!
My wonder city grows!
Kisses, !BEER & hugs 😘 🍻 🤗
untitled.gif


Hey @willsaldeno, here is a little bit of BEER from @maruskina for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Gracias amiga, por tomar el tiempo y exponer tu opinión, sería bueno realmente esa idea de ofrecer SIM a los dioses (extraterrestres) para evitar las cosas negativas que se avecinan y tal vez un sumidero donde se queme SIM así no es mala idea, vemos que otros juegos implementaron algo parecido y les dio un buen resultado, tal vez yo agregaría que tal vez esos dioses de otro planeta superior nos brindaran una tecnología que beneficie por un cierto tiempo y podamos incrementar nuestras ganancias en algún pote que se cree para los que lancen SIM a quemarse, o una mejor idea es que esos dioses con su toque mágico, reduzcan nuestros impuestos y perdidas, dependiendo cuento SIM quemas, son ideas a desarrollar. Gracias por comentar


Thank you friend, for taking the time and expressing your opinion, it would be really good that idea of ​​offering SIM to the gods (aliens) to avoid the negative things that lie ahead and maybe a sink where SIM burns like that is not a bad idea, we see that other games implemented something similar and it gave them a good result, perhaps I would add that perhaps those gods from another higher planet will provide us with a technology that benefits for a certain time and we can increase our profits in some pot that is created for those who Throw SIM to burn, or a better idea is that those gods with their magic touch, reduce our taxes and losses, depending on how many SIM you burn, are ideas to develop. Thanks for comment.

Posted Using LeoFinance Beta