BLOQUE64 activó dominio en HIVE, airdrop BLQ's y otros avances | NOTICIAS

in Cervantes2 years ago (edited)

     ¿Conoces #bloque64, el primer periódico digital descentralizado sin censura, basado en tecnología blockchain? Es posible que no, pero jamás podremos decir: es un proyecto nuevo. Tiene más de dos años en desarrollo, varios equipos lo han trabajado y tiene una nueva actualidad. En el avance anterior, hablamos sobre como nos estábamos organizando para crear y hacer seguimiento a las tareas de los integrantes.

     @diazrock, @ilazramusic, @kevinml07, @alexaivytorres y este servidor, bajo la batuta de @pgarcgo hemos tenido una buena semana. @diazrock sigue dando forma a la interfaz y nos entrega una publicación donde explica la forma que va tomando lo que será el front-end de la aplicación web.


Layout selección de tipo de publicación, cortesía @diazrock

Discord

     Nueva reunión de equipo se realizó sin falta como todas las semanas, ésta vez fue por Discord; seguimos avanzando en la utilización de Github, la administración de las tareas pero la conexión para dos de los integrantes no fue benevolente y hubo que extender los contactos un día más para colocar a todos alineados.


Firma Fermionico_Mesa de trabajo 16-16.png

Bloque64

     La conexión de la interfaz usada anteriormente en el dominio Hive.blog está completa; por lo que los usuarios pueden hacer uso, postear y votar en bloque64.com tal como lo hacían antes de la pausa obligada. Las publicaciones de las noticias subidas desde el sitio oficial de #bloque64, también saldrán publicadas en la cadena #HIVE.


Firma Fermionico_Mesa de trabajo 16-16.png

Airdrop y BLQ's

     La mudanza de todos los token BLQ fue completada con éxito mediante Hive-engine y cada inversor tiene su saldo de tokens igual al número que tenía en Steem-Engine.

     Esperamos que comiencen los reporteros desde sus laptops o móviles a enviar los despachos noticiosos. El testigo @cervantes estará checando las etiquetas #bloque64 y #bloqueblog con el fin de curar contenido de calidad que merezca la inclusión en los titulares.


bloque64_main_layout.jpg
Layout pantalla principal, cortesía @bloque64


Firma Fermionico_Mesa de trabajo 16-16.png

Diseño, programación y marketing

     @kevinml07 nos ha estado mostrando bocetos, pero ahora nos ha puesto al día con un manual de estilo de diseño, del cual hablaremos en próxima entrega. Entre tanto @ilazramusic por fín ha salido del lado oscuro de la fuerza e instaló Ubuntu Linux en una partición. Va ser difícil hacer que el Lord Sith @pgarcgo haga lo propio. Además, @alexaivytorres continúa dando forma a lo que será una serie de entregas especiales donde podrán enterarse con más detalle, de que va el proyecto.

¿Quieres ser periodista?

     Para quienes desean incursionar en el periodismo digital de calle, nos tropezamos con un sitio de BBC Academy totalmente en español, donde forman al ciudadano común para el periodismo de medios digitales.

     Sin prisa, pero sin ninguna pausa, seguiremos informando los avances de #bloque64...

...¡Gracias por leer!

Firma Fermionico_Mesa de trabajo 16-13.png

#posh
Shared on Twitter

Sort:  

Felicitaciones amigo @fermionico y a tu grupo de trabajo por excelente proyecto. Se de antemano que van a tener éxito.Suerte

Gracias..!

derangedvisions.gif

by @derangedvisions