Retroceso ⇒ Literatura

in Cervantes2 years ago

fuente imagen

Estamos en un mundo donde la vida es peor que la muerte, donde respirar ya no es sano porque todo está contaminado y no solo es el aire, donde mirar es una opción crítica, porque ahora es capaz de que roben tu mirada al esparcir propagandas que del mundo de abajo.

Caminar cansa, y reír ya no es por felicidad, es al ver cómo haces sentir a los demás, a tu antojo y a tu placer. Ya no dormimos porque no hay sueños que queramos hacer realidad.

Podemos sentir como destruyen palabras sin siquiera abrir la boca, que el lector use su capacidad para entender, aunque quizás pueda ofender mi propio intelecto.

Ya el amor no es por amor, es por interés, diferente de lo que sentimos antes de ser engañados, un aplauso al que llora cuando se siente mal.

No caminamos hacia delante, caminamos donde ya habíamos estado antes, algo que no es metafórico.

«Retroceso»

Sort:  

Hola @ ezerledezma, en tu blog de hoy escucho un sentir fuerte y profundo, a lo mejor hasta doloros y te lo respeto. Pero te invitaria a focalizar tu mirada un momento macro y otro momento en micro para observar que dentro de las cosas que no nos gusta, siempre hay algo bueno y al revez. La vida de por si es contradictoria y no perfecta. Noostros con nuestra alma y corazón podemos hacerla perfectible. Gracias y Saludos.