Conociéndome ⇒ Literatura

in Cervantes12 days ago

fuente imagen

Mi cambio de humor es un problema, no sé que será lo que realmente me pasa o sucede, simplemente todo me afecta a gran escala y me siento irritado por cualquier comentario. Sé que es incómodo, incómodo no conocerte, no saber cómo estabilizarme, a veces me frustro porque realmente quiero ser normal, a como todos de los que se la pasan conmigo.

He perdido amigos, mi familia siento que no me comprende realmente y es algo que me está acomplejando como un gran tonto, a veces he llorado ya que mis pensamientos son como enemigos que hacen que pierda la cabeza y mi estabilidad emocional. Mucha gente que ha ido conociéndome, dándose cuenta de mi pasado, se aleja al saber como soy, yo al ir conociéndome me he dado cuenta de que soy un estúpido fracaso total.

Realmente siento que soy dos personas en uno. Me aflijo pero me he decido a salir y a demostrar lo que soy y saber que los que están ahí conmigo sabrán comprenderme y saber llevarme, mi lucha es conmigo, intentando cada día más de ser solo uno y dejar que todo fluya como todo lo normal

«Conociéndome»