Chantaje ⇒ Literatura

in Cervantes9 days ago

fuente imagen

Me ha mirado y yo he caído en su hipnotismo, me seduces con tu manera de hablar y haces que sienta cosas por ti, me acerco a tu boca y tú me esperas, el tiempo se para y continua al besarte.

Tus manos son mis guías en las noches y tus ojos las lucesita que me hacen verte y completamente soy tuyo y disfruto cada instante a tu lado con el universo que me regalas al lado tuyo.

Son distintos días pero las mismas noches, son muchas las pasiones pero en el el espejo solo se reflejan tu rostro, soy incapaz de dejarte en esos pocos segundos donde se nos desgasta la piel hasta el otro día, pero la lunas nos vuelve a unir

Me despierto y ya no estás y es una sorpresa cada vez que llegas, música suave nos relaja y beso a beso escribimos está historia sin fin donde los protagonistas no somos nosotros sino la noche y la luna, las estrellas que todas son tú.

Me acaricias y ya no estás, me miras y veo todo, te amo sin darme cuenta y me desvelo con sueños de ti .

Sería un buen chantaje que me hicieras esto hasta el último día de mi vida, pero estoy dispuesto hacer todo lo que me pidas ya que solo soy de ti así cm tú eres de mi alma.

Rápidamente ven que te estoy esperando entre mis brazos, hoy no me domines y entrégate como lo haces cuando te lo pido.

«Chantaje »

Sort:  

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif