Feliz inicio de semana #27; ¡Se acerca julio! ¿Preparados?

in hive-133872 •  5 days ago 

Fuente imagen


Julio ten piedad de nosotros

separador new.png

No solo lo digo yo, lo piensa la mayoría, cada mes que avanzamos en este tortuoso 2020 son mas eventos inesperados, pareciera que este año lo escribieron en la mesa creativa de Netflix.

Ahora no sé si es que el tiempo vuela, o es que me mantuve ocupado en Junio, pero sentí que este mes pasó muy rápido, y ya en breves día estaremos en julio, cruzando a la mitad del año que falta, la verdad eso me causa ansiedad, porque cualquier noticia podremos esperar, solo deseo que la mitad de lo que falte sean buenas vibras y cosas buena por ocurrir.

Me seguiré manteniendo ocupado en el aspecto creativo y creando contenido, alguno de los cuales subo aquí en #hive, otros son contenidos que uso para mis cursos privados de italiano, complementos de aprendizaje para mis estudiantes, que a medida que estén "bien" "para mi" los compartiré es esta plataforma, así como hice con la primera tanda o primera temporada hace ya un año; increíble como pasa el tiempo... no me deja de asombrar eso...

Creo que también me propondré una nueva meta de mitad de año, y esta no es nueva, es una recurrente, en verdad es una tarea pendiente; me refiero a escribir mensajes en los post que me gustan, y responder los mensajes que me gustan.

Creo que la razón por la que no dejo mensajes, es que aún mi poder de voto no es significativo, y quisiera tener, que se yo... 10k de HP, para poder comentar realmente al nivel de mi valoración cualitativa como cuantitativa, o por lo menos así lo justifica mi cerebro; y con respecto a que no respondo mensajes en mis post; tampoco es que son muchos (peor todavía por mi grosería), es mala mía, y mis disculpas por no ser cortés ni amable, debo mejorar en ese aspecto; se me olvida, y realmente no hay excusas para eso. La razón por la cual lo tendré más pendiente a partir de lo que queda de año, es más ya lo puse en alarma de mi teléfono y lo escribí como actividad recurrente en la pizarra de mi habitación.


Fuente imagen


Sin dudas la cuarentena esta sacando lo mejor o lo peor de todos nosotros, he decidido sacarle provecho lo mejor posible a todo esto; el tiempo y energía que antes invertía en traslado y movimiento, ahora lo usa para hacer ejercicios y lecturas significativas.

Hay muchas otras cosas que podemos aprovechar de hacer en estos momentos, incluido nuevas metas y deseos por cumplir y desarrollar de lo que queda de año, no importa que sea uno dañado como el que está transcurriendo... como dicen: querer es poder.

No se olviden de mi, soy Alcides Cádiz, y también escribo poemas...

Exclusivos de hive.blog/@alcidescadiz

Exclusivos de steemit

Feliz inicio de semana, que todos sus proyectos y buenas intenciones se hagan realidad

separador new.png

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!