Utiliza tu fe!

in hive-108514 •  10 days ago 

A lo largo de la biblia vemos que todo se basa bajo la premisa de la FE, por fe entendemos que somos hijos de Dios. . .


Link

Respondiendo Jesús, le dijo: ¿Qué quieres que te haga? Y el ciego le dijo: Maestro, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.

Marcos 10:51-52

En este pasaje anterior vemos otro de los tantos milagros que realizó Jesús, en este caso cuando Bartimeo recuperó la vista.

En la publicación anterior hemos visto que Dios por medio de Cristo nos ha dado autoridad para sanar a las personas y siempre mediante el uso de la FE.

En este caso podemos ser quienes recibimos el milagro mediante la fe, Una de las maneras de utilizar nuestra fe es confiar en que Dios puede darnos la sanidad que necesitamos, cualquier sanidad que sea.

Bartimeo Sabía Que Jesús podía hacer el milagro, sabía que Jesús podía hacer eso "imposible".

¿Te das cuenta que Jesús le pregunta que quieres que te haga?, sabemos que Bartimeo quería ser sanado, este ha sido uno de esos momentos en que Dios desea que hablemos, que pidamos, Dios conoce todo nuestros pensamientos e intenciones ¿Entonces para que quiere que le pidamos?, el hecho que pidamos a Dios o como en el caso de Bartimeo que tuvo que decir "Quiero recuperar la vista", es reconocer la capacidad de Dios en hacer lo que en otros casos es imposible, es "UTILIZAR LA FE".

Jesús dijo a Bartimeo "TU FE TE HA SANADO"


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.


Banner Cyclope.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @cyclope! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - Let's grow together!
The HiveBuzz Shop - New Items and Designs