Puedes orar por los enfermos con libertad y autoridad de Dios.

in hive-108514 •  9 days ago 

tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos sanarán

Marcos 16:18


image.png
Link

Somos enseñados por la palabra de Dios que como hijos de Dios por la vida de Cristo que mora en nosotros tenemos la suficiente autoridad (Por fe) para poner las manos sobre los enfermos orar por ellos e impartir sanidad.

No descartamos la necesidad de pedir oración a nuestros hermanos o bien a los ancianos de la iglesia como lo indica la palabra.

Si alguno está enfermo, que haga llamar a los ancianos líderes de la iglesia para que oren por él y para que lo unjan con aceite en el nombre del Señor. Si esa oración es hecha con fe, sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Si ha pecado, el Señor lo perdonará.

Santiago 5:14-15

Algunos son enseñados que solo personas de autoridad pueden orar para sanidad, entiendo de aquellos hermanos que poseen dones de sanidad, de todas maneras Dios nos da el beneficio para que cualquiera de nosotros seamos esos intercesores para sanidad de las personas. Como experiencia, he visto personas orar sin ser grandes pastores, apóstoles o evangelistas y los milagros de sanidad manifestados con total normalidad.

Te insto a que con total fe en la palabra de Dios y con la confianza en que el Espíritu Santo de Dios actúa mediante la palabra, obres en pos de la sanidad en tu vida y tus semejantes.


Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.


Banner Cyclope.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!