Jesus: El camino y la verdad y la vida!

in HeartChurch2 months ago

Leemos en juan esta afirmación, que Jesús es el camino, la verdad y la vida, ¿Cómo puede ser esto posible?, eso es de lo que hablaremos a continuación.

Fuente

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

Jesús es el camino a Dios, ¿Cómo es posible esto?. En el principio Adán y Eva pacaron, aún así Dios ya había diseñado un plan de salvación para el hombre, Dios sabía perfectamente que el hombre pecaría y propuso a Jesús como camino para la redención de ese pecado.

Recordemos que Dios desde este tiempo de Adan y Eva ya había provisto mediante el sacrificio la redención, creemos que realizó el primer sacrificio por su criatura.

Esta vez quien haría el sacrificio de redención para toda la humanidad ha sido un hombre de carne y huesos pero con la naturaleza divina de del mismo Dios.

Este acto nos ha posibilitado tener comunión con Dios y libre entrada a los cielos y vida eterna.

Es por ello que Jesus tiene la autoridad de decir y concretamente es "El camino, la verdad y la vida", Es el camino para llegar a Dios.



Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.


Banner Cyclope.jpg

Sort:  

El hombre hace intentos desesperados por establecer una relación con Dios, pero el abismo que los separa por causa del pecado impide que este lo alcance por su propio esfuerzo; entonce, según el plan original de Dios, la solución está en Cristo Jesús quien vino a ser el puente para salvar ese abismo y poder acceder a Dios.

@tomas.enrique, ni mas ni menos exactamente! Muchas gracias por comentar, muchas Bendiciones!