Esto me ha sucedido por castigo de Dios.

in HeartChurch2 months ago

¿Has escuchado esta afirmación atroz?

YO lo he escuchado, "Estoy orando por si es la voluntad de Dios que se sane o bien que Dios haga lo que deseo con ÉL, Dios tiene el control".


Fuente

Seguramente la frase anterior te suene muy familiar o cercana, aquí es donde debemos analizar aquello que decimos, lo que afirmamos ya que es parte de lo que creemos y se manifiesta.

Te pregunto lo siguiente: ¿Si Dios enferma a alguien por castigo, de que vale orar y pedir a Dios que le sane o "Haga su voluntad?

En primer lugar DEBEMOS saber por la palabra de Dios que Dios no es el que envía enfermedades.

El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10

Aquí vemos que Cristo vino para que tengamos vida y en abundancia. Ahora bien ¿Dios tiene el control de que?, otra de las frases que utilizamos con frecuencia y sin ser consciente de lo que decimos. Si Dios está en control, ,y él Desea para nosotos el bien y no el mal ¿entonces?

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis

Jeremías 29:11

Tenemos mucho mas para hablar de esto, de todas maneras te invito a que prestes mas atención a tu vocabulario y verás los resultados en tu vida.



Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.


Banner Cyclope.jpg