EL regreso de Jesús.

in HeartChurchlast month

¿El regreso de Cristo será GLORIOSO! ¿lo crees?


Fuente

Ese será un gran día, ese día cuando los que han muerto serán resucitados y quienes están vivos serán transformado en un abrir y cerrar de ojos, seremos vestidos con nuestras vestiduras celestiales.

Nadie, ni el mismo Señor Jesús sabe el día ni la hora de su regreso, esto puede suceder en cualquier momento..

Vemos por la palabra que algunas de las señales ya se están cumpliendo, aún faltan algunas mas.

Hay muchas personas que instan a vivir obedeciendo ya que si Cristo viene que nos "Encuentre en comunión y en obediencia".

El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que estemos vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Y así estaremos con el Señor para siempre.

1 Tesalonicenses 4: 16-17

Aquí podemos observar el regreso del Señor.

Que nuestro enfoque esté en crecer, en desarrollarnos mediante la palabra

Si nos enfocamos de no pecar y ser obedientes perderemos mucho tiempo y la oportunidad de vivir felices entre tanto su venida aún no se manifieste. Tenemos oportunidad de trabajar y hacer correr la palabra de vida para que muchos se salven.

Muchas Gracias por compartir esta lectura, deseo que el Espíritu Santo de Dios traiga revelación de su palabra a nuestras vidas.


Banner Cyclope.jpg

Sort:  

Amen!

Danieels, Dios te siga Bendiciendo!

Amén e igual bendiciones para ti!

Más que creerlo es una realidad. Es un día anhelado y lo debemos esperar como nuestro proceso de respiración diario. Bendiciones, hermano.

@elpastor, La frase que mejor encaja sin dudas. "Más que creerlo es una realidad". Saludos y bendiciones!