Para ser bella, hay que ver estrellas (solución a tus problemas de peso)

in cervantes •  15 days ago 


Imagen de pixabay

No es una montaña rusa lo que sube y baja, es tu peso. Has probado la dieta del repollo, la del chocolate y la de la alcachofa, pero nada ha dado resultado. Has usado parches, cinturones especiales y cremas milagrosas para rebajar el volumen de tus curvas, pero todo ha sido inútil. Pues no te sientas aislado(a) porque esto le sucede a muchas personas a las que les es difícil controlar los kilos de más.

El consumo de grasa y calorías es el principal problema que enfrentan aquellos cuyo peso varia de forma constante. Dulces y frituras son principales fuentes de esta alteracion que se refleja en el crecimiento indeseable de ciertas partes del cuerpo como el abdomen y las piernas.

Diseñar una dieta que se ajuste a tus hábitos, preferencias y estilo de vida, puede ser la solución que tanto has buscado. Una alimentación que concuerde con tu cuerpo y tu rutina, podría ser lo que necesitas para adelgazar.

°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°

Fíjate bien

Una dieta escrita en una hoja de papel no servirá de nada si no tomas en cuenta algunos aspectos importantes como: las comidas problemáticas, los horarios y la frecuencia con que te alimentas. En primer lugar, debes determinar cuales son los alimentos perjudiciales para tu cuerpo. Una vez que lo hayas descubierto sustitúyelos por otros. Por ejemplo, puedes cambiar las papas fritas por un yogurt descremado y los aguacates puedes sustituirlos por un poco de fruta. Con este intercambio ganaras menos calorías y notaras un descenso en tu peso.


De las tres comidas básicas, el desayuno y el almuerzo son indispensable. La primera te otorga las energías que necesitas para comenzar tus actividades y no engorda si lo ingieres hasta dos horas después de haber despertado. El almuerzo aunque importante, no debe constar de grandes cantidades de alimentos; mas bien, las porciones deben ser reducidas y bajas en calorías. Además, es conveniente que consumas lentamente tu comida para que la sensación de saciedad llegue rápido al cerebro, te sientas satisfecho y no tengas la necesidad de comer más. Por su parte, la cena puede ser eliminada o sustituida por algo ligero como una fruta.

Picar entre comidas es otro factor que no contribuirá a mantener tu figura esbelta. Lo mismo sucede con la llamada fast food (comida rápida) que es sinónimo de abundantes calorías. Ademas, debes considerar los sitios, las personas y los sentimientos que te impulsan a comer sin control. En este sentido debes vigilar tu apetito en fiestas, restaurantes y no comer en exceso ante situaciones de depresión y estrés.


Imagenes cortesia de pixabay


Gracias por tu visita

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

@versatilelove Buenos consejos para bajar de peso de una forma saludable, añadiría a ellos el compromiso, por que si quieres adelgazar pero no te comprometes con el proceso que debes seguir, no lo lograras nada, buen post¡

$trdo

Congratulations @pandaparker, you successfuly trended the post shared by @versatilelove!
@versatilelove will receive 0.15324188 TRDO & @pandaparker will get 0.10216125 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @versatilelove! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @versatilelove, your post successfully recieved 0.15324188 TRDO from below listed TRENDO callers:

@pandaparker earned : 0.10216125 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site