A la playa ¡sin complejos! - (Consejos para pasarla bien)

in #cervantes9 months ago


Imagen de uso libre en Pixabay

Hola queridos lectores como ya casi se acerca febrero, aprovecha las fechas de carnaval, es seguro que te tomes unos días libres para ir a la playa o a la piscina (si es que tienes la suerte de no tener exámenes en las fechas siguientes). Y realmente deseo que disfrutes de esos días sin complejos ni preocupaciones, a continuación te doy algunos consejitos prácticos que, en su oportunidad, nos han servido mucho a la hora de ir al nivel del mar.

¡Tengo una espinilla!

Tener espinillas cuando estas en la playa puede llegar a ser desesperante, pues ¿como vas a disimularla con maquillaje sin que nadie lo note? Se supone que estas en la playa, disfrutando de la naturaleza.... así que ¿por qué tendrías corrector, polvo y demás en ti rostro? Ademas, tu bronceador podría verse afectado con esta aplicación de maquillaje ¡HORROR!

Solución: Utiliza una base de crema del color de tu piel, pero antes de aplicarla, coloca una porción en la palma de tu mano y mézclala con un poquito de crema humectante. Aplica esta mezcla por todo tu rostro, en especial por la zona donde nuestra amiga "la espinilla" se encuentra. Verás como la crema le da un toque brillante a tu rostro y hace parecer como si no tuviera ni una gota de base encima. ¡Genial!

¡Oops... es el dia 28!

Pareciera que el reloj biológico, en muchos casos, sólo necesitara oír la palabra "playa" para adelantarse o atrasarse según le convenga... y no siempre a nuestro favor. Así que si tus días de playa coinciden con "esos días" te tengo algunas soluciones:

  • Disimula: si tu flujo no es abundante, lo mejor es llevar una toalla sanitaria con tu traje de baño. Nadie lo notara.

Un mar de frutas

Aprovecha tus días de sol para prepararte un menú que incluya muchas frutas. Si, las frutas son excelentes para hidratarse por la gran cantidad de agua que tienen; ademas de satisfacer tu sed se digieren rápidamente, por lo que no tendrás que esperar largas horas para volver a bañarte o ejercitarte en la playa luego de comerlas.

Vestir de colores

Para lucir aún mas ese bronceado irresistible, puedes usar colores llamativos a la hora de vestirte. Si todavía no tienes en tu guardarropa nada verde, anaranjado, amarillo o fucsia, es tiempo de que busques una franela, pantalón, faldita o short que le dé un toque de alegría a tu apariencia... y como son fechas festivas, hablamos del carnaval puuues...

¡todas las combinaciones son validas!


Gracias por tu visita

Sort:  

Me gusto lo del protector solar... jeje

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

muy buenos consejos ! aplican para las bellas damas ;) @tipu curate 2

Upvoted 👌 (Mana: 0/10 - need recharge?)

$trdo

Congratulations @pandaparker, you successfuly trended the post shared by @versatilelove!
@versatilelove will receive 0.15691725 TRDO & @pandaparker will get 0.10461150 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Congratulations @versatilelove, your post successfully recieved 0.15691725 TRDO from below listed TRENDO callers:

@pandaparker earned : 0.1046115 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site