Tu color favorito - (2da parte) 𝒦𝑒𝓃𝓃𝓎 𝒞 𝒢𝓊𝒾𝓁𝓁𝑒𝓃...

in cervantes •  9 days ago  (edited)

doce de febrero.jpg

Hola amigos, ¿como están? por aquí ando nuevamente, publicando esta sección de "Lo que el color dice de ti", en el post anterior nos toco azul y rosa ¿no lo leeiste? te invito a que participes, el día de hoy revelare 2 colores y 2 personalidades mas, atentos a lo que viene.

Si hay algo que nos diferencia a nosotros los seres humanos, aparte de las características físicas, es la personalidad. cada uno de nosotros tenemos diferentes rasgos que nos hacen únicos e irrepetibles y que por ende, definen nuestra manera de comportarnos ante distintas situaciones de la vida, ahora bien ¿Es cierto esto de que nuestro color favorito influye psicológicamente en nuestra forma de ser? y ¿que tanto influye en nuestra personalidad?, el color de tu ropa, de tu maquillaje o de los adornos que utilizas para el cabello pueden decir mucho de ti...

Bienvenidos a este estudio de la personalidad según tu color favorito, el cual tengo como privilegio darles a conocer a todos ustedes queridos lectores, y se preguntaran ¿como lo se? pues es fácil de explicar, tuve la oportunidad trabajar como ayudante de mi tía una muy buena psicóloga y me hablo sobre este tema, yo muy intrigada decidí hacer un estudio con los pacientes que llegaban a su consultorio, y a todos les pregunte que color le gustaba mas, a parte de eso estudie por meses sus comportamientos, y debo admitir que le eche un vistazo a sus expedientes para saber un poco mas de ellos, obviamente hice muchos comparaciones y realmente la mayoría tenían una empatía en sus personalidades en base a su color favorito. 1era parte..

Lo que el color dice...

Si tu color favorito es el Naranja

young-2112270_960_720.jpg

Eres una persona divertida, alegre, con gran sentido del humor. Tienes una sonrisa cautivadora, y con ella encandilas a cualquier persona que acaba de conocerte, todo el mundo acaba haciendo lo que tu quieres.

Eres especial porque: conectas con muy bien con la gente. En la asignatura de hacer amigos tu sacas ¡sobresaliente! y tu faceta de diversión es apasionante: levantas el animo hasta a tu amigo mas pesado.

En el amor: tu dulzura y tu sonrisa es como un cóctel afrodisíaco capaz de enamorar en un instante.
Con tu pareja: te lo pasas bomba, compaginan muy bien y son atrevidos.


Si tu color favorito es el Lila


Eres una persona increíblemente creativa y con gran imaginación. Nunca te aburres, porque tan pronto estas dibujando como redecorar tu habitación. Te encanta reciclar tu ropa: transformar tus camisetas de invierno en una de manga corta o tus pantalones de campana en unos piratas chulisimos. ¡Que original!

Eres especial porque: Ves el lado bello de las personas, para ti todo el mundo tiene algo especial, por eso te llevas muy bien con todos.

En el amor: Eres original, te atraen las personas alocadas, con un look atrevido y supermoderno. Así no pasaras desapersivido cuando vayas de su mano, y lo mejor de todo es que rompes esquemas frente a su familia, te gusta hacer regalos hechos por tus propias manos el cual te hace muy especial.


Interesante ¿cierto? te gustaría saber cual es mi color favorito, sígueme... que en la próxima parte revelare 2 colores + 2 personalidades y tal vez seamos mas compatibles de lo que piensas.. Dime: ¿Cual es tu color favorito?..

Gracias por leer, un grato saludos lectores comprometidos att: 𝒦𝑒𝓃𝓃𝓎 𝒞 𝒢𝓊𝒾𝓁𝓁𝑒𝓃
imágenes cortesía de Pixabay

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post fue seleccionado para el reporte diario de la comunidad Emprendedores 2.00
@emp2-00com

Congratulations @kcguillen2! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!