Pistas para saber si le gustas - Doctora corazones Kenny C Guillen (1era parte)..

in cervantes •  10 days ago 

gc (26).jpg

Otra fotografía original editada, cortesía de mi gran amigo @spliddash


Una y otra vez te mueres por saber si le llegaste al corazón, He aquí unos tips para darte cuenta de pequeños detalles que delatan sus intensiones. Recuerda que de la boca para afuera puede decir una cosa, pero sus gestos pueden contradecirlo.

Cuando no todo es bello

No siempre todo sale como queremos. Si nuestro galán no da muestras de estar interesado, estas son las recomendaciones para resolver el problema:

  • Si nunca te mira para ver que estas haciendo: Esto quiere decir que no tiene idea de que estás ahí. Hazte notar. Llama su atención, lo más seguro es que otra cosa capta tu pensamiento, ponte pilas y presta atención a su conversación, cuando menos lo espere haz un comentario acertado y captarás toda su atención.

  • Cruzado de brazos y piernas: Si el cruce de extremidades es irreprimible es porque se siente inseguro, tiene algún problema y necesita comentárselo a alguien, tu hazte la loca, acércate y hazte su amiga, interesándote en su conversación y tratando de sacarle lo que le atormenta.

  • Tieso: Si por el contrario tu chico no se mueve en toda la noche y parece un palo de lo tieso que está, es porque aplica un mecanismo de autodefensa para protegerse del medio ambiente, trata de hacerlo sentir cómodo para que poco a poco se vaya soltando y agarrando confianza.

CONTINUARA....

Gracias por leer, si quieres saber mas sobre este tema ya sabes que hacer, vota y comenta este post si es de tu agrado, un grato saludos lectores comprometidos att: 𝒦𝑒𝓃𝓃𝓎 𝒞 𝒢𝓊𝒾𝓁𝓁𝑒𝓃

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png