fundador de Huawei: "Hongmeng es mejor que IOS y Android"

in boque64 •  11 months ago 
De acuerdo a Ren Zhengfei CEO y fundador del gigante tecnológico chino Huawei , el nuevo sistema operativo que reemplazará al de Google estará a disposición en otoño (agoato) de este año.

BV6VHYH3YBAFRMVGDSZXE4X3B4.jpg

Imagen cortesía del portal web del diario La República

Ren Zhengfei, presidente y fundador del gigantes tecnológico Huawei Technologies, declaró para el semanario francés Le Point que el sistema operatIvo Hongmeng (Ark OS para occidente) es "probablemente mejor que el de Google (Android) y Apple (IOS)". Asimismo señaló que este sistema operativo también fue diseñado para trabajar no sólo en dispositivos telefónicos inteligentes sino también en erutadores, centros de red entre otros.
166281.jpg

Ren Zhengfei

Igualmente Zhengfei precisó que sí bien el sistema operativo que desarrolla su empresa es, desde su punto de vista, superior a sus competidores sin embargo " carece de un ecosistema variado de aplicaciones". Asimismo indicó que pese a las sanciones la empresa ha aumentado las ventas de sus equipos en todo el mundo, en gran medida por la confianza que existe en su tecnología 5G.

Necesario recordar que el gobierno de los Estados Unidos acusa a Huawei de fabricar dispositivos con la capacidad de filtrar información de sus usuarios hacia el gobierno de China, razón por la cual se le prohíbe a esta empresa utilizar componentes de origen estadounidense en sus dispositivos incluyendo el sistema operativo Android.

Internacionalista Carlos D. Pérez Guerrero / @waraira777

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática bloque64 en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif