Llegué a reputación número 65.

in bloqueblog •  29 days ago  (edited)

Llegué a reputación número 65.


Hace pocos días, logré alcanzar la reputación número 65, y debo dar gracias a Dios, sobre todo, por la escalada que he tenido desde el 29 de diciembre 2017. Coincidencialmente, mi edad es 65 años.

También agradezco a Steemit el poder encontrar una fuente de publicación para mis inspiraciones, que cada día van in crescendo, y es algo que no creía nunca pues, a medida que pasan los años, la producción literaria del ser humano, va en declinación, por lo general.

Hay tantos curadores y usuarios a quienes extenderles mi gratitud, y estoy muy contento por su solidaridad y apoyo constantes.

Poesía, escritos y cuentos, en su mayoría, conforman mis publicaciones. He tenido muchas satisfacciones y premiaciones, por ejemplo, la última fue hace 4 días cuando obtuve el primer lugar en un concurso llamado LYRIC POETRY CONTEST, en su versión número 24. Ya antes obtuve otro primero y segundo lugares en concursos.

¿Desengaños o enojos? Sinceramente, nada de eso, aunque algunas veces ha habido contrariedades. En algunas ocasiones no se me asigna lo que espero, pero para ello, me he mentalizado, y he determinado que no siempre tengo que recibir el voto que ansío.

Por otra parte, y debido a mi deficiente dominio de internet, he recibido orientaciones e incentivación de varios usuarios, a los que agradezco mucho su ayuda desinteresada. Tal vez si dominara la promoción, estuviera en 70, pero sí puedo asegurar que lo que he recibido ha sido por méritos propios, y espero seguir en evolución perenne.

En esta etapa de profesor jubilado, he encontrado una opción productiva y bonita de pasar mi tiempo en comunicación y en comunidad cualitativa. En Venezuela, ya el jubilado no ocupa su tiempo en descansar y disfrutar después de servir con entrega y entereza al país, y he visto cómo hasta fungen de colectores en busetas, para obtener entradas de beneficio que les permitan conseguir algo de dinero para el pan.

Del mismo modo, tengo muchas amistades virtuales, con quienes me la he llevado muy bien, todo dentro del marco del respeto y el compartir de calidad.

Steemit, mediante este hermoso proyecto @cervantes, me ha proporcionado esa dicha y esa quietud que aspira cualquier jubilado, que sienta y reciba el apoyo por el trabajo que realiza en la red.

Mi ingreso fue con la idea de solo editar mis poemas, pero luego se ha formalizado mi estancia a través de un trabajo que adquiere mayor firmeza con los meses. Y recibo ganancias que me sirven para superar la crisis que acogota a mi país.

¡Cuánto quisiera manifestar mi alegría, mi dicha y mi fortuna de poder estar aquí con tanta gente buena y bella!

Que mi Dios querido siga bendiciendo a todos.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Felicitaciones mi estimado @lecumberre, por llegar a esa Reputación.
Saludos...

Noraaaaaaaaaaaa... muchas gracias, querida amiga. Espero que llegues a este peldaño dentro del tiempo Que te traces, porque eres buena y disciplinada. Dios e acompañe.

Que bello amigo comparto su alegría y emoción que traspasa la pantalla. Motivadora su publicación. Bonita casualidad su nivel y edad. En esta plataforma nos enteramos de cosas interesantes. Felicitaciones y a seguir trabajando amigo @lecumberre.

Gracias, Lis. Tú has sido muy constante desde que nos encontramos por primera vez. Dios te dé vida y éxitos en la red.

Congratulations @lecumberre! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies. Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!