Maravilloso Edén costero montañoso de origen volcánico [Isla de Santorini - Grecia]

in #bloqueblog3 years ago

Saludos cordiales queridos seguidores y lectores amantes de La Naturaleza.

Como de costumbre, promoviendo buenos hábitos en prácticas ambientales y ecoturísticas, hoy tengo el placer de compartir mi emotiva experiencia en el Hotel Veggera conjuntamente con el ecosistema marino costero y montañoso del pintoresco pueblo de Perissa, ubicado en la Isla de Santorini (Grecia); esperando sea de su agrado, empecemos el recuento fotográfico...

Hotel-Veggara-1.png

Una cálida recepción nos dio este emblemático monumento alusivo al asno (Equus africanus asinus); vehículo de tracción a sangre utilizado desde tiempos inmemoriales para transportar objetos y personas; la Isla de Santorini no fue la excepción, desde las legendarias batallas pasando por labores agrícolas y hasta no hace mucho tiempo, empleado como asno taxi para subir equipajes de turistas a cientos de metros.

El hecho es que al preguntar el significado del monumento, me relataron que este noble animal ha llevado el mundo en hombros desde hace milenios...

Amanecer en ambiente albiceleste

Hotel-Veggara-4.png

El esplendor mediterráneo con sus frescas y fragantes ráfagas de viento impregnado de salitre, me dieron los buenos días en esta suite acogedora que al combinarse con el característico ozono atmosférico (O3) con su color azul da la sensación de encontrarse en un Edén albiceleste...

Hotel-Veggara-3.png

Bellas especies herbáceas de tipo trepadoras con inflorescencias rosadas, salpican la hermosa estructura hotelera con su ecológico diseño.

Disfrute gastronómico

Hotel-Veggara-2.png

Perissa-9.png

Los exquisitos platos de la cocina mediterránea son muy bien acompañados con refrescantes bebidas y una extraordinaria atención al viajero, bien sea en el hotel como en las tabernas y sitios de interés gastronómico en el pueblo.

Paisaje marino costero

Perissa-6.png

La playa de Perissa Beach con su característica cobertura arenosa de origen volcánico, es muy visitada y atractiva dado el llamativo color negro de sus arenas y oscuras rocas.

Perissa-4.png

Se trata de un basamento continental con una orogénesis bien agresiva, múltiples erupciones volcánicas destruyeron y reacomodaron nuevamente esta plataforma continental esculpiendo abruptos acantilados y pincelando estas hermosas playas.


Perissa.png

Perissa-5.png

La actividad ecoturística representa una de las más importantes actividades de este territorio insular; atención personalizada, atenta y con variedad de platos, postres, bebidas y más... hacen de este lugar un verdadero paraíso mediterráneo.

Disfrutando el aquí y ahora

Amor en ecosistema mediterráneo

Perissa-1.png

Habiendo compartido esta linda experiencia ecoturística en el Edén marino costero de Perissa, te agradezco el valioso tiempo y atención que has dedicado a mi post; en tanto, te invito a continuar revisando mi blog para que conozcas exóticos lugares donde he disfrutado las bondades de mi madre Naturaleza...

Barra-separadora-Yuyu.gif

* Cámara digital: Apple móvil
* Modelo: Modelo: Iphone 6 Plus
* Punto F: F/2.2
* Velocidad ISO: ISO-32

Barra-separadora-Yuyu.gif

𝑨𝒑𝒐𝒚𝒂 𝒂 @𝑪𝒆𝒓𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑾𝒊𝒕𝒏𝒆𝒔𝒔

Barra-separadora-Yuyu.gif

Sincero agradecimiento al apoyo brindado por @cervantes, @entropia, @la-colmena, @elarca, @templo, @arcange y @c-squared, rutablockchain...

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 25 de agosto del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola grandioso equipo de curación del proyecto @entropia. Muchas gracias por tomar en cuenta mi post. Valioso apoyo que agradezco.

Feliz noche

CURADORES-01.gif

Hola lindo @ramonycajal, gracias por tomar en cuenta mi post. Agradecida del proyecto @cervantes todo su equipo.

Saludos


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Hola hermoso equipo de curación @elarca, gracias por valorar mis contenidos. Un abrazo afectuoso y de gratitud a ti y @stellae.

Feliz noche

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "CIENCIA"


¡Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Gracias por el apoyo y motivación. Feliz día