You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desarrollo frontend de Bloque 64, el periodico hispano descentralizado (1)

in #bloque64develop2 years ago

Estupenda idea, de lo mejor que he sentido últimamente.

Los artículos van a ser extraídos de la plataforma, es decir, van a ser los posts publicados en #bloque64 o van a incorporar también otros artículos publicados en las restantes comunidades hispano-hablantes?

Mejor manera de comenzar la semana imposible. Espero fervientemente que el proyecto prospere. Creo que es una excelente herramienta para organizar los contenidos y facilitar la búsqueda.

Saludos.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png

Sort:  

Hola @hugo1954, gracias por el apoyo. La idea es que los post sean publicados en el sitio web de bloque64, el proyecto que estamos haciendo ahora, es precisamente la parte visual de ese sitio web.

Me gusta mucho la frase final @diazrock:

lo que queremos que sea bloque64, un periódico hecho por el pueblo, para el pueblo.

Me hace venir en mente una parte de la canción de Piero famosa allá por los años 1970, profética para los movimientos sociales futuros:

Para el pueblo
Lo que es del pueblo
Porque el pueblo se lo ganó
Para el pueblo
Lo que es del pueblo
Para el pueblo liberación

Pienso que con los problemas (o incógnitas) que se están presentando en el futuro de Steem en la actualidad podría ser una muy buena alternativa ir despegándose un poco y adquiriendo una fisonomía propia.

Si necesitan algún colaborador, sin ánimo de lucro, acá tienen uno. Hay que comenzar a darle "manija" al proyecto por todos lados.

Un cordial saludo.

comentarios-banner-elefanti-tramonto-1023x121.png