

Lo asegura el Instituto Earth Watch, que ha declarado a las abejas como la especie más valiosa del mundo durante el último debate de la Sociedad Geográfica Real de Londres.

La Noticia confirma lo que ya venían diciendo una gran cantidad de instituciones las cuales exponían que Las abejas logran que nuestro planeta funcione adecuadamente con su labor que puede parecer pequeña, pero que es mucho más relevante de lo que creemos.
Porque son importantes las abejas, un 70% de la agricultura depende de las abejas pues al menos 70 de 100 productos con los que nos alimentamos dependen de la función que cumplen estos pequeños insectos, de los cuales debemos cuidar si queremos garantizar lo sobre-vivencia de muchas especies.
Éstos pequeños han sido fuertemente afectados por el uso de los celulares que emiten las ondas y crean confusión en las abejas (afectan su dinámica y desvían su dirección) causando que ellas emitan un sonido que haga que la colmena abandone su nido.


El diario El Carababeño:
Los humanos hemos tomado la naturaleza para usar sus recursos indiscriminadamente sin pensar en que un día no muy lejano eso nos pasara la cuenta, aunque ya nos la está pasando.
Cada ser vivo del planeta tiene una función que mantiene el equilibrio en la naturaleza, pero hay especies que tienen mayor importancia que otras.
Lamentablemente hoy hay una disminución importante de abejas debido a la telefonía móvil que emite ondas cuando se produce una conversación que son capaces de desviar la dirección y dinámica de las abejas ya que debido a estas ondas las abejas emiten un sonido 10 veces mayor al común que alerta a las demás para dejar la colmena logrando un colapso en la colonia.
Pasar saber mas sobre ese articulo





Imagen 1: Fuente
Imagen 2: Fuente
Imagen 3: Fuente
Imagen 4: Fuente