La atleta venezolana Yulimar Rojas busca superar su mejor marca en Suiza.

in bloque64 •  8 months ago  (edited)

Fuente


A partir de mañana en la quinta parada de la liga diamante de salto en el estadio Olímpico de la Potaise (Suiza) nuestra atleta venezolana, buscará no solo superar su mejor marca, si no coronarse como la mejor de la modalidad en el transcurso de las justas.






Todo ésto luego de regalar una gran alegría a Venezuela, al ser la primera clasificada a las olimpiadas en Tokio (Japón) que están por celebrarse el año que viene. Luego de dejar la mejor marca de su carrera, 15.06 metros en el triple salto. Esto lo realizo en la competencia que se llevo a cabo en España, específicamente en el Iberoamericano de Huelva, donde le gano a la campeona olímpica en Río 2016, la colombiana Caterine Ibarguen, que este año saltó 14,79.

Rojas sumo el triunfo a sus logros, entre ellos se pueden destacar, ser triple campeona mundial y subcampeona olímpica de triple salto.

Como si fuera poco ese día en el iberoamericano logro romper los 14,78 que era el récord anterior de la cubana Yargelis Savigne establecido en la edición de 2006.

Esperamos que nuestra representante consiga lo que ya viene demostrando y se alce en la justa, para ir hilvanando su camino a los juegos olímpicos del 2020, donde se espera traiga la medalla dorada al país.

Mientras tanto los expertos en la materia estiman que sus rivales inmediatas serán: Caterine Ibarguen (Colombia) Shanieka Ricketts (Jamaica) Liadagmis Povea (Cuba) y Kristin Gierish (Alemanía) por haber demostrado en las competencias, buenas marcas que dejan ver su nivel en la competencia de triple salto, lo que coloca sus nombres entre las aspirantes a medallas de la próximas olimpiadas.

En Venezuela se sigue con emoción las competencias de Yuli, quien es la más clara aspirante a lograr medalla olímpica para el país y por ello tiene muchos fanáticos que la admiran como el gran ejemplo a seguir en el deporte.



Mientras que el diario El Carabobeño lo reseño así:

Yulimar Rojas buscará alcanzar su mejor despliegue en salto triple en Suiza

La atleta venezolana Yulimar Rojas, buscará alcanzar su título de campeona en salto triple, a partir de este jueves 4 de julio, durante lo que será la quinta parada de la Liga de Diamantes que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la Potaise en Suiza. Articulo completo





Material consultado: El Carabobeño

Marca [

VTV

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Vamos que si se puede, mucho talento, seguro le ira excelente.

Sí, eso esperamos todos, que con algo de suerte nos traiga una medalla, para por lo menos tener esa gran alegría, ella es una gran atleta que con gran dedicación ha logrado llegar a donde esta, siempre la he seguido, soy su fanático y le deseo lo mejor del mundo, ella lo merece.

Esta chama le pone un mundo, dijo que no se quedaria tranquila hasta obtener el oro olimpico, y estoy segura de que lo lograra.

Congratulations @willsaldeno! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 3000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Thank you for your continued support towards JJM. For each 1000 JJM you are holding, you can get an additional 1% of upvote. 10,000JJM would give you a 11% daily voting from the 700K SP virus707 account.

Hola willsaldeno,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Gracias por su gran apoyo, eso me incentiva a seguir ofreciendo el trabajo para todos ustedes, lo hago con muchas ganas, y más cuando se trata de una atleta venezolana de tanto éxito.

Hi @willsaldeno!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 2.129 which ranks you at #23611 across all Steem accounts.
Your rank has improved 13 places in the last three days (old rank 23624).

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 147 contributions, your post is ranked at #46.

Evaluation of your UA score:
  • Only a few people are following you, try to convince more people with good work.
  • The readers appreciate your great work!
  • Good user engagement!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

jcar토큰 보팅합니다.