Telegram | Pavel Durov busca un asistente personal

in #bloque643 years ago (edited)

Telegram busca asistente personal para acompañar a Durov

Telegram-privacy-features.jpg

Recientemente Telegram ha incluido en sus anuncios laborales la búsqueda de un asistente masculino o femenino que desempeñe sus funciones más próximas a Pavel Durov, CEO de Telegram.

¿Quién es Pavel Durov?

33.PNG

Se trata del CEO de Telegram Messenger. Dicha plataforma fue desarrollada junto a su hermano Nikolai Durov. También fue quién fundó VKontakte, la red social más importante de Rusia, potencial competidora con Facebook.

Desde su Twitter (https://twitter.com/durov) podes ver todas sus actualizaciones sobre su plataforma y noticias que se dan a conocer. Algo muy importante es que veas que su cuenta está verificada, lo notarás por el tilde en su perfil. Esto te asegurará la total veracidad de sus palabras.

Tareas a realizar:

Se espera que la persona seleccionada cumpla con las responsabilidades de administrar el calendario del CEO, sus viajes y hospedajes y todo lo relacionado a el transcurso de su vida cotidiana.

En cuanto a capacidades:

Es requisito que se tenga fluidez en el nivel nativo del inglés, tenga excelentes habilidades para comunicarse tanto de forma verbal como escrita. Debe ser una persona precisa y que atienda a los pedidos de su superior. Habilidades financieras básicas serán bien valoradas.

El o la aspirante a este puesto debe lograr un puntaje de coeficiente intelectual (IQ) alto el cuál se puede hacer mediante psicólogos o averiguando si en alguna universidad hacen ese tipo de pruebas.

Para proceder a presentarse como candidato a ser la mano derecha de Durov simplemente hay que ir a Telegram y hablar con el bot que aparece en la siguiente imagen:

IMG_20190620_152843.png

Enlace al bot: (https://t.me/jobs_bot)

Esto aparecerá cuando utilices el bot:

af3.gif

En caso de que seas seleccionado o seleccionada el equipo de Telegram se contactará con vos en las próximas semanas para acordar el comienzo de las actividades como asistente del CEO.

Telegram Messenger está disponible en su versión móvil, web y de escritorio. Sé parte de ella.

Sort:  

You got a 11.48% upvote from @bdvoter courtesy of @vikvitnik!

Delegate your SP to us at @bdvoter and earn daily 100% profit share for your delegation & rewards will be distributed automatically daily.

500 SP, 1000 SP, 2500 SP, 5000 SP, 10000 SP.

If you are from Bangladesh and looking for community support, Join BDCommunity Discord Server & If you want to support our service, please set your witness proxy to BDCommunity.