Mejor Hogar | Descuentos hasta el 50% en refacción de viviendas

in #bloque643 years ago (edited)

Refacción de viviendas a través del descuento de hasta el 50% en materiales y gasodomésticos

materiales-de-construccion.jpg

El gobierno impulsó las inscripciones para acceder a descuentos de hasta un 50% en materiales de construcción dedicados a refacciones de viviendas.

Se trata del programa Procrear Mejor Hogar. Una iniciativa oficial del gobierno para que más familias puedan mejorar sus viviendas. Se hace foco en adquirir gasodomésticos. Algo sumamente necesario en la época invernal que estamos atravesando. Los descuentos se harán en distintos comercios y corralones adheridos en el país.

Estos descuentos tienen un tope de 20.000 pesos en la refacción de viviendas. Sin embargo no se detalla cuál es el límite para los electrodomésticos a gas. Es posible que se incluya en ese tope.

Se estima que 35.000 familias accederán a este beneficio a través de un sorteo por Lotería Nacional.

Para ser beneficiario de este programa, deberán inscribirse y obtener un cupo que saldrá por sorteo a mediados de agosto. Uno de los requisitos para inscribirse es que la familia presente ingresos de hasta 50.000 pesos sin importar si se trata de empleos formales o no.

f32.PNG

Algo a destacar es que el beneficio tiene compatibilidad con los créditos Anses. Por lo que si tramitaron el préstamo también pueden aplicarle los descuentos del programa en caso de haber sido seleccionados en el sorteo. Cabe aclarar que debe figurar la gestión como "construcción y refacción de vivienda" para no tener inconvenientes a la hora de solicitar el descuento.

Podemos concluir en lo siguiente:

222.PNG

En caso de estar interesado o interesada en el programa deberás llenar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: Programa Mejor Hogar

Para más información: I II

Sort:  

Por un momento pensé que esta noticia pudiera ser en #Venezuela, por lo acostumbrados a las políticas de subsidios del nefasto gobierno del señor #NicolasMaduro. Luego de continuar algo más la lectura del artículo pensé que se trataba de una medida del gobierno del señor Presidente de #Mexico , por observar unas decisiones políticas algo similares en cuanto a un sútil #populismo en las políticas de su gobierno.

Al final de este post y al observar las #tags, #etiquetas, concluyo que debe tratarse de #Argentina. Me sorprende un poco, más considero que es una medida que ayuda a un sector de la sociedad argentina que lo requiere, al igual que los mismos mexicanos y venezolanos. Con ello quiero dejar claro, que no estoy en contra de los #subsidios a los sectores más vulnerables de la sociedad, por supuesto, sin que esta medida se use como arma de manipulación política, como se emplea lamentablemente en Venezuela.

Al menos pude crear algo de intriga jajaja. Es que para publicar en bloque64 nos piden poner una etiqueta de bloque64, otra del país de donde proviene la noticia y otra de la temática de la que trata la misma. Con las dos etiquetas restantes a elección. Y bueno, por eso está implícito el origen. En la etiqueta lo dice.

Estos programas ya estaban desde el anterior mandato cuando estaba la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Luego asumió Mauricio Macri y lo mantuvo para después hacer mejoras.

Aunque no lo creas esto produció un gran cambio. Al menos las viviendas de mi ciudad están la mayoría reformadas. No solo la gente de bajo recursos se mete en esos planes, también la sociedad de clase media.

Congratulations @vikvitnik! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.
You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!