E-Sports | Un argentino de 13 años gana un premio de $900,000 en una competición de Fornite

in bloque64 •  7 months ago  (edited)

Un jugador profesional argentino de tan solo 13 años se ubica entre los primeros puestos del mundo y gana un premio de casi 1 millón de dólares jugando Fornite en un evento celebrado en New York.

fortnite-world-cup-ofrecera-premios_0_28_1024_637.jpg

El mundo del E-Sport está cada vez más en alza. Grandes competiciones se llevan a cabo en distintas partes del mundo siendo este un evento muy importante. Los videojuegos han adquirido el centro de la atención en los últimos tiempos y no es para menos. Las competiciones manejan grandes sumas de dinero para sus competidores.

En Nueva York se llevó a cabo el mundial de Fornite donde varios participantes representaban su país. No solo la intención de salir victorioso era el de representar a una nación sino también obtener una recompensa, siendo la mayor tres millones de dólares ($3,000,000) para el primer puesto.

Y es en esta instancia donde compartimos este suceso. Se trata de Thiago Lapp, un chico argentino de tan solo 13 años, oriundo de Tigre, que consideró el jugar videojuegos como un trabajo. El esforzarse por mejorar y llegar a sus mejores niveles como jugador profesional entre tantos otros con grandes habilidades pudo haber sido todo un reto, que sin embargo supo enfrentar.

Se inscribió a la competición bajo el apodo "K1nG" y mediante redes sociales transmitió esa intensidad con la que vivía su momento, lleno de adrenalina y ansiedad. Y su representación fue una de las mejores. Logró quedar entre los primeros puestos, puntualmente siendo quinta su posición en la tabla de participantes. Se posicionó detrás de los estadounidenses con 30 puntos y un premio de novecientos mil dólares ($900,000)

bus10rt704d31.jpg

Su potencial no fue descubierto solamente en ese evento. Participó en la categoría dúo junto a otro argentino de 16 años, Tadeo Timmerman representando el clan "9z" finalizando en el puesto 39 y obteniendo un premio de cien mil dólares ($100,000).

Sin duda estos eventos millonarios generan gran expectativa y a su vez es un espectáculo para las nuevas generaciones y claro, también para los grandes que aún conservan algo del espíritu juvenil.

Más información

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Como cuando eres menor de edad y ya mantienes a tus padres 😱 😆 ✌️

La vida que le espera. Ya está salvado y tiene muchos eventos así por delante.

Yo particularmente prefiero hacer otras cosas :)

Igual yo. Ya estoy grande para jugar más de 3-4 horas. Creo que alcanzo a jugar una y me aburro.

Exacto! Un limite similar para mi

E-sport como trabajo profesional es un interesante concepto para mostrar a esos padres que no apoyan a los hijos que pasan horas y horas metidos en la computadora jugando sus "jueguitos".

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @vikvitnik! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!