Sergio Córdova superó su lesión y volvió a los entrenamientos del Augsburgo

in bloque64 •  9 months ago 

Sergio Córdova superó su lesión y volvió a los entrenamientos del Augsburgo



Fuente: Twitter | FC Augsburg

 

    Desde aquel 18 de abril en el que Sergio Córdova anunció a través de su cuenta de instagram que la liga terminaría para él cuatro fechas antes del cierre oficial, debido a una lesión pélvica, el joven delantero venezolano estuvo apartado de todas las competiciones, pero finalmente La Pantera volvió a entrenarse con el resto de la plantilla del Augsburgo.

    Así lo hizo saber el club alemán por medio de un tuit en el que comunicó: «¡La pantera está de vuelta con el equipo!» por lo que todo parece indicar que ariete criollo estará entre los convocados para enfrentar al Werder Bremen por la tercera jornada de la Bundesliga.



Fuente:Twitter | FC Augsburg

    El atacante de 22 años también manifestó por instagram estar feliz de retomar los entrenamientos con el resto de sus compañeros después de más de cuatro meses de baja.

    Córdova no ha debutado en la presente temporada. Desde su arribo al fútbol bávaro, en el segundo semestre de la campaña 2017-2018, suma un total de cinco goles en 1208 minutos. Fue titular en siete ocasiones y solo disputó dos encuentros sin ser sustituido.

¡Gracias por leerme!

Este post fue verificado con Dupli Checker para comprobar que es contenido 100% original.




Les invito a darse una pasada por el perfil y el canal de Discord de The Talent Club además de a ver los post con su etiqueta #talentclub



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!