Sergio Córdova selló su recuperación: disputó minutos en partido amistoso

in bloque64 •  12 days ago  (edited)

Sergio Córdova selló su recuperación: disputó minutos en partido amistoso

    El delantero venezolano estuvo apartado del campo de juego desde el 18 de abril por causa de una lesión.



Fuente: Kicker

    En medio del parón por fecha FIFA el Augsburgo jugó un encuentro amistoso ante el FC Schaffhausen de Suiza que sirvió como oportunidad para que Sergio Córdova disputara sus primeros minutos después de cinco meses de baja por lesión. Ingresó al minuto 72 del compromiso.

    Hace nueve días el subcampeón del Mundial Sub-20 recibió el alta por parte de los médicos de la institución y a la mañana siguiente regresó a los entrenamientos con el resto de la plantilla del club alemán, por lo que se preveía que vería minutos en este partido.

    La Pantera ingresó al terreno con el marcador igualado 1-1 pero no tuvo ninguna oportunidad de concretar un tanto que pudiese dar la ventaja a su equipo. El cotejo finalizó en paridad y pudo disfrutarse en streaming para todo el mundo através del canal de YouTube de la escuadra bávara.


córdova.jpg
Momento del ingreso de Sergio Córdova al compromiso | Fuente: FC Augsburgo

   


Fuente: Watford FC

Córdova no fue el único que aprovechó el parón:

   
   

    Al igual que su compañero de selección, Adalberto Peñaranda sumó tiempo de juego mientras transcurre la fecha FIFA. El ex Watford, que fue cedido por el club inglés, debutó en la victoria KAS Eupen de Bélgica por sobre el Sint-Truidense (3-2) disputando 60 minutos.


¡Gracias por leerme!



Les invito a darse una pasada por el perfil y el canal de Discord de The Talent Club además de a ver los post con su etiqueta #talentclub



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!