Adalberto Peñaranda sumó minutos y anotó un gol en la victoria del Watford

in bloque64 •  6 months ago  (edited)

    Adalberto Peñaranda "El que flinchy" tuvo su oportunidad en la tarde de ayer y la aprovechó con creces. El atacante venezolano marcó el gol que selló la victoria por 3-0 de su equipo, el Watford, ante el Coventry City por la segunda ronda de la Carabao Cup (Copa de la Liga) inglesa.

    Peñaranda, que hasta el momento no había debutado en la temporada, vio el primer tiempo del encuentro desde el banco de suplentes. 20 minutos después de iniciado el complemento el DT Javi Gracia dio la voz de mandó al criollo para ingresar al terreno de juego en sustitución del argentino Roberto Pereyra.



Fuente:Panorama

    Con solo cuatro minutos en el campo, tras recibir un pase largo del defensor central Christian Kabasele, Peñaranda, en una demostración de habilidad pura, controló el balón, regateó a un jugador contrario y, con un disparo de pierna derecha desde fuera del área, convirtió su diana que firmó el triunfo por goleada del Watford.

Terminó la sequía:

    Tres años, cuatro meses y 25 días tuvieron que pasar para que Adalberto Peñaranda se reencontrase con el gol vistiendo la camiseta de algún club. En aquella ocasión el Vinotinto concretó el tanto del empate ante el Athletic Club por la jornada 31 de la La Liga 2015-2016.



Fuente:AS

¡Espero que les haya gustado! Este es mi primer post en #bloque64.

Este post fue verificado con Dupli Checker para comprobar que es contenido 100% original.




Les invito a darse una pasada por el perfil y el canal de Discord de The Talent Club además de a ver los post con su etiqueta #talentclub



Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!