Breve comentario de los 27 libros del Nuevo Testamento

in #bloque642 months ago

IMG-20200709-WA0022.jpg

Colosenses
Exaltado y eterno Hijo de Dios
Capítulo 2

Las cuatro advertencias
Hoy más que nunca aparecen hombres que lanzan proclamas secretos, y un vocabulario que supuestamente es una revelación que Dios les dió.
Es conforme a la palabra de gracia? Revelado al Apóstol Pablo?

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircunsicion de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, "perdonándoos todos los pecados."
Colosenses 2:13

La salvación no se basa en la religión de obras, ni liturgias, ni personas, ni en ángeles o arcángeles. Es tan sencillo que la mente carnal o humana no lo puede entender.
El diablo le ganó de mano a Adán en el Edén y....la consecuencia trajo la muerte física y espiritual.

La muerte de Jesús fue "vicaria" y "expiatória" el resultado es perdón, vida y resurrección de entre los muertos o condenación.
De allí está palabra de Dios que declara esta verdad.
Porqué hay un solo Dios, y un solo Mediador entre Dios y los hombres Jesucristo. /
1 Timoteo 2:4

  • Y la tercera advertencia sobre el "gnosticismo" que no tiene nada que ver con la salvación en ;
    Colosenses 2;16 nos dice que; nadie os juzgue en comida o bebida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir, pero el cuerpo es de Cristo. Afirmando al Salvador Jesus y la salvación que efectuó a favor del hombre.

  • La cuarta advertencia en Colosenses 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y "culto a los ángeles, entre metiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal. Debe llamarnos la atención fuertemente como estudiantes y como hijos de Dios como el diablo trata de confundirnos y sacar de en medio al Salvador y Señor Jesús.

Sigamos leyendo y estudiando la palabra de Dios juntos.

Gracia y paz