Los Pumas estuvieron muy cerca de lograr la hazaña frente a los All Blacks

in bloque64 •  2 months ago 

El día sábado a la tarde en el estadio de Velez se llevó a cabo el encuentro de Rugby entre “Los Pumas” y el seleccionado de Nueva Zelanda, más conocido como los All Blacks, en el marco de la Rugby Championship.

Si bien Los Pumas nunca pudieron derrotar al seleccionado neozelandés, en varias ocasiones se estuvo muy cerca quienes nunca pudieron derrotar.

los-pumas-y-los-all___RXHq_TT8d_1256x620__1.jpg

Los Pumas intentando detener el ataque de los All Blacks

El inicio del encuentro fue favorable a Los Pumas que salieron con todo a tratar de asfixiar al rival, decididos a presionar sobre los All Blacks, buscando desconcertar su juego.

A los pocos minutos del arranque la Selección Argentina pudo tomar rápida ventaja producto de la conversión de dos penales pateados a la perfección.

Como era de esperar por la jerarquía del rival, pasados los 15 minutos de juego, los neozelandeses comenzaron a presionar e intentar imponer su jerarquía por sobre los argentinos.

La presión les dio resultado y los All Blacks pasaron al frente luego de un try y conversión en los palos. Minutos más tardes los argentinos pasarían al frente nuevamente mediante otra conversión entre los palos.

rugby.jpg

Los Pumas lograron un gran nivel de juego

Desde allí y hasta terminar el primer tiempo fue todo para los All Blacks quienes se fueron al descanso arriba en el marcador por 20-9 producto de dos try y conversiones.

En el segundo tiempo se vio lo mejor del seleccionado argentino, como si el descanso les hubiera servido para corregir ciertos errores. Se vio un equipo mucho más sólido y compacto, que ofreció muy buenos recursos para contener el agresivo juego del rival.

Ambos equipos realizaron algunos cambios. Con ello Los Pumas lograron un mayor volumen de juego y generaba situaciones para descontar en el marcador pero fallaban en los metros finales.

Promediando el segundo tiempo Los Pumas erran un penal lo cual les hubiese posibilitado acercarse en el marcador, poniendo presión en el rival.

Los Pumas fueron en busca de la gloria en los minutos finales pero lamentablemente no se pudo dar y terminaron cayendo por 20 a 16.

Se estuvo muy cerca de ganarle por primera vez en la historia a los All Blacks, quienes una vez más hicieron prevalecer su experiencia y se llevaron el partido.

multimedia.grande.8c8cdf2646691c84.546f6d617320437562656c6c69206c616e7a612061206c6f73207472657320635f6772616e64652e4a5047.jpg

Avance ofensivo de Los Pumas

Más allá del resultado el seleccionado argentino dejo una muy buena imagen de cara al futuro.

Esta vez se escapó, pero se estuvo muy cerca de hacer historia por primera vez. Este seleccionado es para ilusionarse, por la jerarquía de sus jugadores, por la garra mostrada en cancha y porque tienen hambre de gloria

Fuentes:
Infobae
Clarin

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Congratulations @pablo1601.sports! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Se nota que fue un encuentro bastante emocionante! Buen post!!!

Excelente reseña, saludos!