El desarrollo de VR, presente desde Star Wars Squadrons.

in #bloque64last year

img_0.8851356105391558.jpg

Fuente

Stars Wars: Squadrons está disponible para su uso en VR con unas gafas para disfrutar de su experiencia. A continuación palabras de los desarrolladores

"Algo que nos ayudó es que queríamos integrar la RV desde el principio. Muchos juegos primero son 2D y luego se adaptan a RV o viceversa, este no es el caso. Quizá fue desde la segunda semana del desarrollo que ya teníamos una versión de RV", comentó Ian Frazier, director creativo del juego. "Tener realidad virtual desde los primeros días del desarrollo evitó que se hicieran sacrificios, pues cada que se integraba una característica nos preguntamos si funcionaría para todos los jugadores", agregó.

"Mi parte favorita de Star Wars son las batallas espaciales, siempre quise vivir esa experiencia por tiempo prolongado, hubo juegos arcade en los años pasados que ayudaron a subsanar esa necesidad, pero en cuanto llegó la realidad virtual a la escena sabía que necesitábamos hacer este juego", comentó James Clement.

Star Wars Squadrons llegó hace dos días a las tiendas y que no será contenido descargable.

Referencias

Sort:  

Congratulations @mdanberk! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the October 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - Introducing the Power Up Helper!