Radiohead publica 18 horas de material inédito en Bandcamp después de ser hackeados

in bloque64 •  8 months ago  (edited)

La banda Radiohead fue hackeada y lanzan horas de música inédita


La reconocida banda Radiohead acaba de lanzar música inédita grabada en la época que estaban grabando el álbum de 1997 llamado "OK Computer" debido a que hackers obtuvieron acceso a dicho material y exigieron una alta suma de dinero, exactamente 150.000 dólares con la amenaza de publicarlo sin su consentimiento. A lo que el grupo británico decidió de forma voluntaria publicar todo el contenido en la plataforma bandcamp bajo el nombre de 'Minidiscs [Hacked]' .



Los seguidores de la banda pueden escucharlo de manera gratuita en línea o bajarlo en diferentes formatos por la suma de 18 libras ( 20 Euros ) durante 18 días, el dinero recaudado en esta plataforma será donado a la asociación Extinción Rebelión que es una red internacional apolítica que utiliza formas no violentas para persuadir a los gobiernos a actuar para proteger el clima y la emergencia ecológica.


Fuente

Si deseas escucharlo dale click aquí: https://radiohead.bandcamp.com/


trasnsp.png

Este artículo fue publicado a través de Bloque64, la plataforma libre de censura, descentralizada que funciona sobre la cadena de bloques de Steem.

Fuentes de las imágenes IIIIII


Sponsored ( Powered by dclick )
Download Partiko, the best mobile application for Steem

With Partiko you can use Steem on your mobile device...

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Your post had no rewards, now it does!

Thanks for the support @sirvotesalot , I appreciate it.

Estamos dando votos DIARIOS de 0.05$ a todos los que se metan en el TRAIL de @inteligentzia en steemauto.com, aprovecha ahora! Contactame por Discord si necesitas mas informacion

Te dejo un post tutorial: https://steemit.com/spanish/@inteligentzia/unete-al-trail-de-inteligentzia-y-te-damos-votos-diarios-con-valor-de-0-05usd